Si quieres q las entradas te lleguen a tu correo pulsa aquí

viernes, 4 de septiembre de 2015

Vuelta a la rutina?

Septiembre; el mes de apuntarse al gimnasio, cerrar el piquito un poco para no seguir cogiendo los kilos que nos hemos echado encima en agosto, el mes de los horarios, el comprar material escolar y forrar libros....el mes de las colecciones de Planeta de Agostini inacabables! Ajajja, el mes de la vuelta al cole y de la vuelta a la rutina...¿Quién ha dicho que hemos vuelto a la rutina? Que levante la mano!!!! Ni rutina ni "ná"....llevamos cuatro días del mes y a cual más variado, mas apretado y con más contratiempos!!! Oh my God!!! Cuando estemos a mitad de octubre de verdad habrá empezado la rutina!!!
Nos vamos adaptando al mes como podemos, los papis empezando a trabajar, los niños pegando sus últimos coletazos de vacaciones, disfrutando lo que pueden y haciendo de las suyas que de eso son expertos.
Puerta del cole
Mariquilla ha empezado su "vida escolar". Esta semana es semana de adaptación, de locura o de como se le quiera llamar. Primer día un ratito con los padres, segundo día otro ratito, tercer día una hora,...y así hasta el viernes...el lunes del tirón hasta que yo salga de trabajar...pobrecita!!!!!!!!!!

Han vuelto a colapsarse los grupos de whatsapp de "Madres del cole"; que si horarios, uniformes, que seño le toca, que falta por comprar.... jajajaj....lo típico de un grupo de 27 mujeres multiplicado por dos al ser dos clases diferentes. Viendo el grupo te das cuenta qué madres son unas apretadas que lo llevan todo a la perfección y quien son unas desastrillo-dejaillas como yo que lo dejamos todo para última hora que no tengo ni libros comprados, ni uniformes repuestos, ni zapatillas compradas, ni ni ni ni....ni nada preparado!!!ajjajajajajaj, si total, hasta el día 10 tengo tiempo...yo soy de trabajar a presión, apurar hasta última hora y sufrirlo...jajajaja
Reconozco que en los cuatro días que llevamos en Antequera me podía haber puesto manos a la obra e ir organizando un poco el tema, pero he estado demasiado ocupada con fiestas infantiles..ajajaj...(que me gusta una fiesta!!!). El martes celebramos el cumple de Álvaro y ayer fuimos al cumple de una niña de su clase, en fin...la agenda "a full".

Me da vértigo pensar en organizar el "tetris-horario" de actividades a las que se quiere apuntar Javier, compaginarlo con las de Álvaro y acordarme que tengo un bebé al que llevar para "arriba y para abajo" al son de sus dos hermanos; vértigo lo que se dice vértigo a lo mejor no, pero cansada ya estoy de pensar en carreras durante todo el curso. Mientras lo pienso y descanso por solo pensarlo.... esta tarde hacemos excursión familiar!!!!Ya os contaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario