Si quieres q las entradas te lleguen a tu correo pulsa aquí

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Y comieron perdices

El sábado tuve la suerte de acudir a una boda muy molona!!!!!ajajajajja.... si si, de esas de mil y un detalles y de esas que la alegría de los novios desborda a cualquera!!!! Tengo que empezar por decir que los reencuentros con mis amigas de toda la vida me vuelven loca y me ponen nerviosa a más no poder (ya escribí hace poco de unos días que pasé con ellas en la feria de Arjonilla).
Con esto de los chat de whatsapp y con la novia dentro del grupo hemos estado contando todas las mañana los días que faltaban para el "si quiero" y también para vernos todas...!!! El asunto es que por unas y otras circunstancias no hemos podido estar todas pero las que hemos podido estar lo hemos pasado de lujo.
Como toda buena boda que se tercie tuvimos una preboda; llámese a eso a quedar y tomarnos algo para vernos y ponernos al día (cosa que lo tenemos superhecho porque gracias a las nuevas tecnologías sabemos lo que hacemos, llevamos, decimos y nos pasa, minuto a minuto de nuestra vida) y llegar a la boda al días siguiente con unas ojeras bastante considerables (y algunos y/o algunas con resaca).
Anunciando la llegada de la novia
Espectacular la novia a su entrada en la Iglesia con el padrino
Mis niños iban de arras por lo que los nervios por que se portasen bien e hiciesen bien su papel los tenía por las nubes. Cómo son unos angelitos que nunca rompen un plato (algunos me recordaron que lo mismo hacían como cierto nieto del Rey Juan Carlos en la boda del actual Rey) los estuve instruyendo dos semanas de como tenían que caminar, comportarse durante el cortejo y un largo etcétera de una madre a veces un poco "tanque". Aquella mañana hicieron lo que quisieron, anduvieron como pudieron, lloraron, y también hubo patadas voladoras entre ellos (era de esperar, porque negarlo...ajajaj..."son niños", cómo intenta convencerme alguna que otra persona). La guirnalda que portaban anunciando que la novia llegaba "Here come the bride" al menos no se rompió por el camino como yo pensaba que sucedería; de hecho acabó sana y salva dispuesta a preceder a alguna que otra novia...ajajajj (no se portan tan mal como algunas veces pienso)


Después de la ceremonia en la Iglesia tuvimos la celebración: comer,reir, beber, bailar, disfrutar, llorar, llorar de la risa, volver a bailar, fotos y más fotos, risas, y más risas....me encanta mi pueblo, su gente, mis amigas, nuestro humor alguna vez negro que hace que nos enfademos y nuestro humor a secas que hace que nos riamos de nosotras mismas.


Con los novios

Mención a parte se merecen los hombres de la mesa!!!!Sólo cuatro (Paco, Javi, Fran y Miguel)...pobrecitos entre tanta mujer...¿pobrecitos? No son amigos, de hecho 3 de ellos se habían visto un par de veces, otro ni siquiera conocía a los otros 3.... no pararon de hablar, de reírse ni un sólo minuto.... lo que tiene el fútbol con los hombres es pura droga....un hombre hablando de futbol se come el mundo ( que admiración) (A Carlos no lo cuento porque el pobre se sentaba, comía y se levantaba a seguir trabajando)



como en el salón de su casa..jajajaj

Total,...baranjando cuando poder juntarnos de nuevo, a algunas seguramente las vea pronto (tal vez en un mes o menos) a otras tal vez en Navidad y a otras posiblemente en un año...sea cuando sea; cuando nos veamos lo pasaremos igual de bien. UN BESO AMIGASSSSS
 
 
 


Momento del baile


3 comentarios: