Si quieres q las entradas te lleguen a tu correo pulsa aquí

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Sello de calidad HERO PETIT

Hace unas semanas me seleccionaron como "madre bloguera" para probar unos productos nuevos de la marca Hero baby.
Paquete recibido

 Para los que tenéis hijos sabréis que es hero baby; para los que no os diré que es una empresa murciana de nutrición infantil: leches, purés, cereales, fruta,...  Como novedad tienen un producto  que contiene fruta y queso fresco. Han querido hacer este producto para completar las vitaminas de la fruta con el calcio del queso. El resultado es estos dos productos de venta en supermercados:
Aquí tenéis las 2 variedades que están a la venta
 


Al principio tuve la sensación que a Javier y a Álvaro no les iba a gustar ( a Maria no se lo he dado a probar porque es un producto a consumir por niños a partir de los 12 meses) y que me los iba a tener que tomar yo o regalar...el resultado es que nos ha durado día y medio en casa. 



En este momento solo hay a la venta dos sabores: multifruta con queso y fresa con queso. Como textura muy buena y cremosa; como olor también; pero como color...el multifruta deja mucho que desar (el color es un poco feo; aún así se han tomado hasta la última gota).
Javier se los ha tomado a pares
El formato también me ha parecido interesante por su comodidad a la hora de llevar a cualquier sitio. Los míos los han tomado como postré y también para merendar. Es cierto que como postre, lo ideal es que se coman una pieza de fruta, pero para llevar cómo merienda a cualquier lugar es perfecto ya que combina la fruta con el queso.
 
Detalle del envase
 
En resumen; mi valoración del producto es el siguiente (0-5; siendo 0 muy malo y 5 excelente):

     1.- Textura: 4/5
     2.- Sabor: el de fresa y queso 5/5; el multifrutas y queso 3/5
     3.- Color: el de fresa y queso 5/5; el multifrutas y queso 2/5
     4.- Formato-envase: practicidad 100%; 5/5
     5.- Ingredientes: además de ser fruta, contiene queso fresco por lo que lo hace más completo; 5/5

Gracias a Hero Baby y a Madresfera por darme la oportunidad de probar estos productos y hablar de ellos; ha sido un placer para; pero sobre todo para Javier y para Álvaro; sin duda echaré estos productos a mi cesta de la compra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario