Si quieres q las entradas te lleguen a tu correo pulsa aquí

miércoles, 16 de marzo de 2016

Descansar en plena naturaleza puede ser posible

Gracias a que tengo algunos herman@s (5) repartidos por distintos sitios de la geografía española, solemos viajar para pasar con ellos algunos días y así aprovechamos para salir de nuestro entorno; por eso cuando vi la promoción de madresfera y Booking no me lo pensé dos veces y me apunté rápidamente. Solo con pensar en viajar con mi familia me encantó la idea😁😁😁😁👏🏻👏🏻👏🏻.
Booking puso 3 destinos sobre los que pensar en ese posible viaje (Villas de Cué en Asturias, Can Bassa en Gerona y La Brizna en Cáceres).  He de decir que me iría con los ojos cerrados a cualquiera de los tres destinos pero me he decantado por La Brizna en Cañamero (Cáceres)
Pasar unos días en La Brizna con mi familia puede ser estupendo para desconectar de nuestro día a día y disfrutar de la naturaleza. EL entorno, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO seguro que muestra un sin fin de actividades al aire libre para aprovechar estos maravillosos días de vacaciones: senderismo, paseos a caballo, montar en bicicletas e incluso piragüismo en un pantano cercano.
La casa parece bastante acogedora y los servicios que ofrece fantásticos para una familia: servicio de habitaciones, comidas para llevar,... Entre los servicios que ofrece o más bien carece es la conexión a internet... Qué lejos de verlo como una carencia más bien se podría ver cómo una oportunidad para disfrutar de todos sin distracciones de móviles, iPads,...

Foto de la web de Booking de La Brizna

Si por casualidad me toca os haré un riguroso planning de todo lo que hagamos (fotos incluidas) para el que le guste la zona la pueda conocer y visitar cuando pueda. Graciasssss.... Y cruzó dedos a ver si me toca 😂😂😂😂😂🙈🙈🙈 y poder vivir #livingbookingexperience de #alojamientossingulares #destinosdestacados




No hay comentarios:

Publicar un comentario