Si quieres q las entradas te lleguen a tu correo pulsa aquí

martes, 8 de marzo de 2016

Mi experiencia con Kanebo Sensai en Hebe

Hace unos meses me parecería una locura pensar en productos de belleza más allá de la típica crema hidrante de 8-10 euros de supermercado para la cara y unos polvitos y una brocha; lo reconozco, me cuesta la misma vida dedicar tiempo a cuidarme (aunque una va cumpliendo años y me doy cuenta que cada vez lo necesito más).


Allá por noviembre, tras una sesión de maquillaje de Sisley en la Perfumería Hebe (en el que me invitó Mari Carmen, la dueña dueña y gerente) y las pertinentes recomendaciones e indicaciones que me dieron las profesionales que trabajan allí me decidí por cuidar un poco (solo un poco...jajajja...) la piel. Tampoco hice nada del otro mundo: me compré una hidrante, un jabón y un tónico; todo de Natural Bissé. Total.....a lo que iba. En HEBE, la semana pasada tuvieron una promoción en cabina para que las clientas probaran un tratamiendo de kanebo Sensai, así que pedí cita y me apunté....¡me encantó!!!

productos listos para usar

en cabina
Cuando llegué a Hebe me estaba esperando Macarena la chica de Kanebo Sensai, me explicó en que iba a consistir el tratamiento y nos metimos en la cabina. Ya en la camilla me desmaquilló, con una musiquita de ambiente superrelajante ( casi me quedo dormida) me fue aplicando uno a uno todos los pasos.

Gama de productos Sensai que han utilizado en mi tratamiento
















Primero utilizó para quitarme los restos de polvos que llevaba puesto y limpiarme la cara la Sponge Chief, una esponja de tela de algodón con una textura espectacular, según me comentó Macarena, entre sus propiedades se puede decir que retira restos de suciedad y maquillaje, es bactericida, tiene poder de arrastre y elimina el estrés.

 Para limpirarme la cara utilizó el paso 1 de sensai; un gel limpiador con elementos exfoliantes que proporciona una sensación de frescor muy agradable. Tiene una textura y un olor que me gustó mucho. Tras el cleansing gel, Marcarena me puso Silk Peeling Mask. Es una crema exfliante con una textura sedosa que limpia los poros y elimina las células muertas. 

Después del paso 2, pasó a ponerme una mascarilla; la Mask de Sensai tiene efectos balsámicos y clamentes, se puede dejar como tratamiento durante toda la noche para darle más intensidad al producto o como tratamiento de día para darle vitalidad a la cara. 

Tras ponerme los tres pasos anteriores me aplicó una loción (LotionII Moist), prepara la piel e hidrata para cualquier tratamiento posterior, contiene extracto de seda Koishimaru entre otras cosas y proporciona firmeza, hidratación y luminosidad. Después de la loción, Macarena me puso una hidratante; en éste caso la Day Cream SPF 25 de Sensai. Esta hidratante tiene una textura increible y te deja la piel super luminosa. Por último me aplicó el contorno.
con Macarena en Hebe

compra hecha... en bolsa de Agua de Antequera
Mi experiencia ha sido buenísima. Al finalizar el tratamiento decidí por comprar varias cosas de Kanebo Sensai que espero resulten muy satisfactorias.
cositas que me traje a casa

interior de la Perfumería Hebe (Antequera)
Tengo que agradecer Mari Carmen y a sus chicas la atención, consejos y buen trato que tienen en todo momento con las clientas; es un placer ponerse en vuestras manos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario