Si quieres q las entradas te lleguen a tu correo pulsa aquí

martes, 15 de marzo de 2016

Mi primer encuentro de mamás Blogueras

El domingo tuve la suerte de asistir al III Encuentro de Mamás Blogueras en Granada. Aprovechando el marco de la feria de bebés e Infancia en el Palacio de Ferias de Muestras de Armilla,  mi nube celeste y "con peques" han organizado este encuentro que se viene haciendo desde hace tres años. Cuando leí el evento en madresfera me apunté rapidísimo y casi sin pensarlo debido a la cercanía del encuentro con Antequera peroné decir que el día anterior casi pienso en no ir porque me daba "pereza" ir sin conocer a nadie. Al final el domingo me monté en el coche y me fui para Granada " a la aventura" para ir a mi primer encuentro de Mamás Blogueras.  
Acreditación y carpeta 
Las ponencias han sido de distintos tipos; todas muy intente restantes. La primera fue sobre redes sociales y marketing para bloggers.... De ésta no puedo decir mucho porque llegué diez minutos antes de que terminara (jajaja). Me perdí a la entrada de Granada y luego también me perdí en la Feria de Bebés y no encontraba la sala del Encuentro de blogger (la orientación nunca ha sido mi fuerte). La segunda ponencia versó sobre nutrición infantil. Me pareció interesante a pesar de tener ya tres niños y conocer las etapas alimenticias de los primeros años (aunque no las haya llevado al dedillo precisamente). Hubo alguna mamá que preguntó y que incluso preguntó dudas que le hacían desde sus redes sociales en ese mismo momento. 

Inmaculada Rubio de Clínica Salus hablándonos sobre Nutrición Infantil
A pesar de saber el tiempo de introducción de alimentos en cada mes y/o año, me he dado cuenta que soy un auténtico desastre en confección de menús adecuados para la familia,...o si lo pienso en positivo...que tengo bastante manga ancha para alimentar y organizar los menús de mi casa (la que no se contenta es porque no quiere, jijijiji),...eso de plantearme si mis niños cenan más hidratos que otra cosa tal día o en tal momento...me ha dejado loca....ajajajajaj.....jamás me lo hubiera planteado; tal vez lo empiece a mirar, o tal vez no...

Inma Torres de Vida en Positivo


 La tercera charla fue a cerca de cómo gestionar el tiempo y enfocarlo en lo importante. La verdad es que me pareció bastante interesante aunque no sé si podré poner en práctica todo lo que dijo Inma Torres de Vida en Positivo sobre cómo gestionar nuestro tiempo. Después de las tres potencias hicimos un networking; nos presentamos y hablamos durante breve tiempo de nosotras y nuestro blog. 

Mesa de regalitos para el sorteo y detalles para las asistentes
Para finalizar hubo sorteos  de productos de empresas colaboradoras del encuentro como por ejemplo Nanobox, Boolino, Tartas Ágatas Cake, Mimitos de Piruletas y alguna que otra más....a mí no me tocó nada en el sorteo y mira que había cosas ( ajajajajaj) pero me vine a casa con un detallista de Boolino, una bolsa de tela de Tartas Ágata Cake y una bolsita con una chapa y una Piruleta de Mimiitos de Pirutleas. 

Sala y mesa de brunch
Tras el sorteo se dio paso a un minibruch compuesto de bebidas, unos canapés salados y una mesa de minicupcakes y Cake pops; todo buenísimo.

Sala y mesas de brunch
Regalitos con los que me vine a casa
Photocall que Manualidades Creativas Vitange
confeccionó para el Encuentro

Gracias a las organizadoras por todo; para mí ha sido muy positivo. Esperando acudir al próximo!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario