Si quieres q las entradas te lleguen a tu correo pulsa aquí

lunes, 11 de abril de 2016

Sello de calidad: nuevos Dodot Activity


Me encantan los sellos de calidad que propone madresfera; y más me gusta cuando me seleccionan para probar los productos....jijiji.  Hace unas semanas llegaba a casa un paquete; y si, lo reconozco, lo abrí rápidamente porque me hace mucha ilusión recibir paquetes o cartas (que no sean del banco) a casa...jajajaj. Mi sorpresa fue cuando vi una bolsa chulisima de unas piernas de bebé ( en pañales) y unos tirantes haciendo de asas.... Me encantó!
 Abrí la bolsa y contenía un paquete de los nuevos pañales de Dodot Activity, un set para hacer el experimento y testar la diferencia entre el antiguo Activity y el nuevo y un paquete de toallitas Activity.



Tengo que reconocer que desde que nació María la marca de pañales que más usamos son los Dodot sobretodo aprovechando las ofertas que ponen en Eroski de la segunda unidad al 70%, porque es cierto que el precio es elevado para mi bolsillo, así que cuando tenemos la oportunidad cargamos con varios paquetes. Tengo que decir que los que mas me gustan de todos los que he utilizado a lo largo de los tres niños han sido los Dodot Activity. En varias ocasiones ha salido este tema a relucir con otras madres y en la mayoría de los casos todas coincidimos que los mejores y los que mejor retienen el pipí son éstos. Si a ésto añadimos que Dodot ha mejorado su formula de Dodot Activity #DodotNoCuelga, y es cierto que no queda "colgón" cuando está lleno, de hecho a penas se nota. A mi personalmente me ha gustado mucho la nueva formula de Dodot porque por muchas horas que lo tenga puesto (cuando más lo noto es por la noche) no da la sensación de cargado.

A continuación os pongo el paso a paso del experimento que he llevado a cabo en mi casa con un pañal Dodot Activity antiguo y otro con los nuevos Dodot Activity. En él se puede ver como con el nuevo pañal el pipí se reparte en 3 grandes "bolsas" y se absorbe mucho mejor proporcionando así menos humedad al culito del bebé.



Le doy las gracias a Madresfera por acercarnos a las casas este tipo de sellos de calidad y a Dodot por dejarnos comprobar a las madres de primera mano las diferencias que hay entre sus productos y por supuesto por los productos " de más" (paquetón de pañales y toallitas) que nos enviaron para el disfurte mi reina mora!!!!!









  



No hay comentarios:

Publicar un comentario