Si quieres q las entradas te lleguen a tu correo pulsa aquí

miércoles, 18 de mayo de 2016

Pasamos por la pelu

A María no le habíamos cortado el pelo hasta ayer, que después de mucho decirme mi hermana que la niña parecia más un cantante de finales de los ochenta por las greñas a la altura de la nuca (ajajaja) que una "reinamora". ..bueno la verdad que la ultima que me lo dijo y a la que hice caso fue a mi suegra...ajajaj.... como quien no quiere la cosa la pregunta fue..."a esta niña no se le corta el pelo?"
esperando nuestro turno
En fin... como si nos fueramos de excusión nos montamos todos en el coche y nos fuimos los hermanos y yo a la pelu. Los niños estaban como si fuesemos a hacer algo importantisimo, Javier en el coche imaginaba como se portaría María, pensaba que no iba a parar mientras el peluquero "intentaba" hacer algo con el pelo de María; pero se equivocó.
Llegamos, esperamos unos minutos y la sentamos en un sillón especial para bebés. Ni se movió, María estuvo tan quietecita como si fuera mayor...me impresionó y los niños estaban como si estuvieran en una feria.
Agradecer al chico que le cortó el pelo porque fue supersimpático y agradable con los niños y porque dejó a Maria...guapíiiiiiisima!!!!!

Lo se, lo siento; me siento pesada, se me cae la baba...jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario