lunes, 13 de junio de 2016

Quedada "de toda la vida"

Hay amistades y amigos de muchos tipos...amigos de la infancia, amigos del colegio, amigos de la época de la universidad, amigos, amigos,...amigos que se suben al carro pero en alguna estación sin saber ni donde ni porque se bajan, amigos que se suben, se bajan y se vuelven a subir,...amigos que se suben cuanto tienes que reparar el tren para echar una mano y aportar en lo que puedan, otros que se bajan cuesta arriba y piensas que van a ponerse a la cola del vagón y empujar pero lo que hacen es desaparecer,....amigos,...de muchos tipos.
Aqui estamos con 12 añitos camino de Isla Mágica



De toda la vida con Maribel y los Javis

Un brindis por la amistad
Despues de un mal sueño que una de mis amigas "de toda la vida" como nosotras bien nos llamamos en nuestro grupo de whatsapp (que sería de nosotras sin él) decidimos juntarnos y brindar por ella, por la vida que pone muchas piedras pero que es maravillosa, por nosotras, por el apoyo, por las amigas y por la felicidad al fin y al cabo. Pues el día que fijamos era ayer, 11 de junio...no nos hemos peleado nada hasta decidir todo!!!!! Porque otra cosa no, pero pelearnos nos peleamos como si fueramos hermanas,...nos pelamos como cuando teniamos quince años, por lo divino y por lo humano, porque una tiene una falta de ortografia, se le corrige y se mosquea, porque otra pone algo de un partido y nos tiramos al cuello criticando y alabando las bondades si es que existe de otro, porque si una hace algo de una manera le sacamos la puntilla hasta verlo de otra....así somos, y así seremos. A veces me rio y me imagino de viejas en mi pueblo, rodeada de ellas en cualquier fiesta de alli, con nuestro vaso en la mano y riendonos de la manera tan escandalosa que solo nosotras hacemos...
Lo que más me gusta es que cada una es tan diferente de las otras que cuesta....cada una con sus peculiaridades, sus ideas, sus formas de vida, su estilo de vida,.... Y así somos.


El sabado tuvimos reencuentro, faltaron algunas que por diferentes circunstacias no pudieron venir pero estuvieron presentes (ya sabeis que os hicimos un traje...como se suele decir en Antequera). La mayoría nos vemos pocos, sólo 3 de ellas viven en Arjonilla, las demás estamos "esturreadas" donde Dios nos ha puesto: Logroño, Francia, Málaga, Lucena, Antequera, Jaén,... nos vimos sin más, como si nos viesemos todos los días. Nos semantamos a las dos de la tarde en una terraza y nos tuvo que decir el camarero (por su puesto otro de otro turno) a las nueve de la noche que nos cambiaramos de mesa por lo menos para barrer ese sitio (que nosotros puercas no somos, pero los niños comen chuches y gusanitos y ya se sabe lo que pasa).
Lloramos, reimos y nos hicimos unas pocas de fotos (prometo que con mi móvil ninguna,...con la de las demás, que luego tengo yo fama de estar con las fotos y no siempre es así).

Ojalá pronto nos juntemos de nuevo, siempre es una alegria estar con tu gente, con la gente que eres como eres, con la gente con la que has crecido, con la gente con la que te has caido, con la gente con la que has conocido a ese primer chico que te hizo tilin y no te hizo ni el menor caso, con la gente que como dice la que le ha tocado LUCHAR del grupo,...cuando estás mal, te das cuenta realmente de toda la gente que te quiere.


Bueno genteeeeee....pues "las de toda la vida" son: Inés, Ana, Laura, Luci, Luisa, Estrella, Gemma y Rosario...indudablente hay unas pocas personas más de nuestra promoción...sin ellos no sería todo lo mismo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario