domingo, 31 de julio de 2016

Summer Time...ahora si que si!!!!




hay algo más divertido que hacerse fotos debajo del agua???? a ´Álvaro le encantan
VACACIONES!!!!!!!!!!! Ahora siiiiiiiii!!!!!!! Ay, madre,...que pronto se ha pasado el mes de Julio!!!!!!!Ya sólo queda un mes para empezar el temido septiembre, un mes enterito para la familia, los amigos, la pereza, la diversión, el no tener prisas, las chanclas todo el día puestas y y y y.....Tengo todo un mes por delante y ya me faltan días!!!!!Miles de cosas por hacer, listas y mas listas de cosas,... Por fin, vacaciones para disfrutar, descansar, desconectar, ir de ferias, playa,...ajajajajja...y no me quejo del mes de piscina que llevo porque no puedo; que he estado casi todo julio todas las tardes en remojo, disfrutando de los niños, de cenas, comidas, meriendas y lo que ha encartado con amigos, conocidos y nuevas personas que se han subido al carro de nuestro día a día !!!!
Así de contenta va María a fuentemora todos los días
Con el ojo puesto en el 1 de agosto (a pesar de respirar y poner una sonrisa el viernes a medio día cerrando la ofi) quito la alarma "de madrugar", aunque María se encargue de despertarme casi  puntualmente todos los días alrededor de las ocho de la mañana, nos "dejaremos llevar" todo lo que podamos, intentaremos mirar el reloj sólo para lo preciso,.... y lo que surja, que no es poco!!!
siempre es una alegría que Laura venga a visitarnos a Antequera
mi gordi
La verdad es que tenemos casi todo en el aire... esta semana estaremos "de tranqui" y piscineo hasta el fin de...que dejemos a los niños y partamos hacia el primer destino (ya os contaré). A mitad de las vacas tenemos bodorrio...así que iremos a Arjonilla y.. "ya que estamos" nos quedaremos a pasar allí la feria...y a partir de ahí...nada decidido,...alguien nos propone algo????

el 1 y la 3 no salen del agua....

Además este mes de agosto, tengo un gusanillo de incertidumbre....ya os contaré cuando pueda pero seguramente mis días a partir de septiembre tomen otro rumbo...ejem ejem!!!!

Cuantos os vais de vacas ahora???Seguro que muchos, otros ya las habréis disfrutado o estáis en ello,... y a otros os queda un poco para llegar.
Un besazo...
¡¡¡BIENVENIDO AGOSTO!!!!!!!!

2 comentarios: