miércoles, 3 de agosto de 2016

2 de agosto


Hoy se me ha hecho tarde. Hemos llegado a casa pasadas las doce,...y mientras duermes a los niños y preparas para el día siguiente....

María se quiere comer hasta los juguetes
Segundo día de vacaciones!! Mañana de recados varios, médico para llevar a María que lleva penosa y mocosa unos días, círculo, cocacolita con Pepemo y para casa.
Por la tarde me he liado la manta a la cabeza y he pintado una parte de la pared de la puerta de mi casa que un buen vecino me arregló la semana pasada!!!! Cómo me he puesto de pintura para el trozo tan pequeño que había que pintar! Y ya que estaba con la brocha en la mano he aprovechado y he tapado algunas obras de arte que María me había hecho en el pasillo de casa.😅😅😅 
Viendo el partido amistoso del Antequera- Melilla
 Por la tarde noche he ido a ver al Antequera CF que está con partidos de pretemporada y como Javi y los niños estaban allí... Para allá que nos hemos ido la reina mora y yo.
 Qué haremos mañana?? Espero pisar la piscina!
Tomandonos unas cerves después del partido con mi compi Antonio García Mendoza
Good night!



No hay comentarios:

Publicar un comentario