Si quieres q las entradas te lleguen a tu correo pulsa aquí

lunes, 8 de agosto de 2016

Siguiente parada....Granada

Hoy toca segunda parada. Dentro de un rato salimos para Granada. Vamos a estar unos días de convivencia. Este año me llevó a María; así que será una convivencia "más entretenida" (supongo) ha sido imposible dejarla; la tengo pegada como una lapa. Javier y Álvaro se han quedado en Arjonilla aunque harán una escapada a Sevilla para ir con su tía-madrina a Isla Mágica y pasar unos días allí haciendo otras cosas.

Estos días pasados en Arjonilla han servido de calentamiento para cuando lleguemos el 12 o el 13 (aún por determinar😁😁😅😅😅) que comenzaremos con bodorrio y lo seguirán 5 intensos días de feria!!!
Charo entreteniendo a mis tres peques mientras yo estaba en una minireunión
Los 4 días en el pueblo han sido de reencuentros. Reencuentros con amigos que vivimos fuera de Arjonilla pero que somos de allí y con amigos que viven allí. Cuando nos "juntamos" parece que no ha pasado el tiempo, aunque a nuestro alrededor tengamos algunos personajes que se han incorporado a nuestra vida como son los maridos o novios y es@s pequeños que no nos dejan parar que nos vuelven locos en el amplio sentido de la palabra....
Con Genma y Juan
He disfrutado de un desayuno con mi amigo Juan y padrino de Álvaro y hemos jugado con nuestros niños en las "lonjillas", donde tantas horas pasamos nosotros de pequeños buscando la sombra y el fresco en los calurosos días de verano en el pueblo.
Alvarito y su padrino
También hemos cenado en "el poli" (polideportivo) con mis amigas de toda la vida; de mi clase del colegio de Arjonilla y luego nos hemos tomado unas copas en la fiesta de Puerto de Indias que organizó La Fontaine. Lo dicho; motores en punto que ya mismo estamos ahí dándolo todo!!!
copazo que me preparó mi sobri Pedro en el Pub La Fontaine

No hay comentarios:

Publicar un comentario