Si quieres q las entradas te lleguen a tu correo pulsa aquí

sábado, 17 de septiembre de 2016

3 hijos? Señora ni que fueran 9!

He leído por varios sitios situaciones en las que algún desconocido te pregunta u opina  por cosas tan personales y tan intimas como el número de hijos que tienes o vas a tener, el por qué, ...algunos realmente son graciosos; yo al menos me lo tomaría así, pero ya torra que continuamente a las familias, normalmente con más de 2 hijos, se nos cuestione y por si los hijos... La cuestión es preguntar;si estas soltero qué cuando te casas, si estás casada, qué cuando  el Niño, cuando tienes uno, la pregunta es "para cuando la parejita?" Si te sale de distinto sexo al anterior te dan la enhorabuena y te dicen " qué bien, ya la parejita, quedaros ya así". A mí, con el tercer embarazo mucha gente me decía " claro, estás buscando a la niña,no?" 😂😂😂 Ahora, ya con tres, cuando alguien me pregunta cuantos hijos tengo y digo que tres me encuentro una variedad de respuestas dignas de estudio ( no de las respuestas en sí, sino de a qué viene opinar debido al grado de parentesco o conocimiento con la persona en cuestión 😁😁😁😂😂😂😂😂). Algunas de ellas podrían ser:
- 3 hijos por Dios que valiente! ( de valiente nada señora que soy muy asustica)
- 3 hijos que locura! ( loca loca)
- Que barbaridad, ya no tendrás más, no?
- Quédate ya quieta que la vida está muy mala 
....Éstas y otras lindezas te suele soltar la gente cuando te ve o se entera que tienes 3 hijos, y digo yo... Y a la gente que le importa??? 😂😂😂😂  
Os cuento los que me ha pasado hoy mismo con una señora en la cola del súper. Señora que por cierto no había visto en mi vida pero que se ha permitido el lujo de opinar sobre mi familia sin haberle preguntado si quiera:
Señora: oyyyyy, qué bonicos los niños! Son todos tuyos?
Yo: si
Señora: si eres muy joven,no?
Yo: si, aunque ya  no tanto
Señora: son los 3 muy seguidos,no?
Yo: pues no se crea,...
Señora: y que estás otra vez embarazada? Que locura, esperando a otro!
Yo: no, tengo barriga de los helados del verano, los tintos, las tapas y a fin de cuentas de comer,...
Señora: ah menos mal, porque menuda vida con 4 hijos!

Indígnate que te pregunten ( lo de si estoy embarazada ya lo contesto sin ponerme roja,es lo que tiene que me lo pregunten día sí y día también), te cuestionen, se tomen la confianza de opinar de tu vida, y todo esto sin conocerme!!!!! Señora,...y digo yo....a usted que más le da si tengo 1,2,....o 5 hijos? Que más le da si son seguidos, si se llevan dos años o si se llevan mucho? Yo le he dicho que el color de tinte le queda mal? Le he dicho que no me gusta su ropa???? Nooo, porque ni me va ni me viene....
Aggggg el tema del cuestionamiento familiar me torra cada día más!!!!!!!! A pesar de todo me río luego analizando lo cotilla que somos las personas y lo que nos gusta opinar de la vida de los demás! 

Y a vosotr@s,...que cosas os sueltan por la cara sobre vuestra familia??  Feliz fin de

No hay comentarios:

Publicar un comentario