Si quieres q las entradas te lleguen a tu correo pulsa aquí

lunes, 17 de octubre de 2016

Barbacoa Pérez-Cervantes

Volvemos un lunes más... cansados más si cabe que el viernes!! jejeje....pero con buen sabor de boca por lo bien que lo hemos pasado.
El sábado, Álvarete comenzó en la Escuela de Futbol de Antequera. Tenía muchísimas ganas, llevaba desde que Javier empezó con 5 años queriendo que lo apuntara pero hasta los 5 años no te dejan...así que este curso por fin lo ha conseguido...todo llega!! A medio día teníamos una comida familiar en el chalet de un tío del maridín. Hace un par de semanas, los tíos de mi marido decidieron organizar una barbacoa familiar con hijo, hijos de hijos y los consortes para reunir a los miembros de la familia y pasar un buen día. Cuando son tantos hermanos y se vive fuera es difícil verse con normalidad la familia (y lo digo por experiencia..ejjeje), así que pusieron día y hora y allí estábamos todos los que pudimos dispuestos a pasar un buen rato en familia, que los primos chicos (primos segundos) jugaran entre ellos y algunos se conocieran (puesto que algunos coinciden solamente una vez al año como mucho; otros no, otros se ven a diario porque están en el mismo colegio).






Con Mario y Jesús

Trío de ases tomándose un Protos

Es una gozada ver como sigue todo igual después de verte tras meses, como los niños juegan, se pelean, ríen, lloran como si se vieran a diario,...  Los adultos no paramos de hablar unos con otros y los niños no pararon de jugar en las pistas de deporte y en el castillo hinchable que montó el tío Jesús.
Tarta de galletas, milhojas de crema y chocolate y milhojas de crema preparada por Jesús Pérez Cervantes; alguno de los postres 

El lugar...inmejorable,  una casa preciosa de campo con muchísimo espacio para juegos, para paseos y para que los niños jugaran al futbol en la pista de tenis...ejejej. La comida,...buenísima,...y a quien no le gusta una buena barbacoa???
primos políticos
El guiño se lo hago al salmorejo de Mario (que no porra antequerana); mi cordobés favorito y mi compañero de fatigas en las comidas de los Perez-Cervantes...ejejejej. No faltó una buenísima tortilla de patatas hecha por Jose Luis (marido de la tita Nani) y un pan relleno de queso fundido al horno hecho por Maribel.Lo de los postres es punto y a parte;...el mousse de chocolate de Maribel, tarta de manzana hecha por la tía Mari Carmen (mujer de Benito) y las tartas que se marcó el tío Jesús...o mejor dicho..."el maestro repostero"...algo del Platabar correrá por sus venas supongo...

Una con el maridín

Parte de los hermanos Pérez Cervantes, con hijos, nietos y "agregados"

Parte de los hermanos Pérez Cervantes, con hijos, nietos y "agregados"

Os dejo algunas fotos del evento familiar en el que el día acompañó al 100%. A pesar del gran número de miembros de la familia que podéis ver en la foto de grupo...faltan la mitad por lo menos... lo pienso, y creo que siempre lo pensaré...las grandes familias son una riqueza para la sociedad!
Añadir leyenda

my little family

Gracias por tanta generosidad !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario