viernes, 23 de diciembre de 2016

Feliz Navidad!!!!

Menudos días de locura llevamos...funciones de Navidad en los colegios a porrón; yo hoy he tenido ya la tercera y última  (y a Dios gracias..ajajajajaj...que todo hay que decirlo, aunque luego los ves cantando el villancico o actuando en el teatro y se cae la baba cual niño pequeño). Yo he tenido un ángel, un rey mago y una niña vestida de rojo con gorro de Papa Noel y camiseta con vocales...gran variedad; mañana si ellos se dejan los vestiré como casi siempre de pastores para ir a la Misa del Gallo.
Javier, de ángel tras la función de Navidad

El rey Melchor en plena actuación. (Foto de Marta, una madre del cole)

María recibiendo un regalito de los Reyes Magos en su visita a la guarde

Maria en su clase


Y esta semana entre el último disfraz (gracias Marta por hacerle y coserle las letras a Maria...eres una máquina), talleres de manualidades que hemos tenido en el cole de los mayores y que lo he dado junto con otro grupo de madres y padres del AMPA, organizar la casa, compra para la cena de Nochebuena que la tenemos en casa,...un no parar y un ir y venir a todos sitios corriendo que van pasando factura...ahhhhh y dos días que se ha tirado Maria en casa sin salir malita con fiebre!!!!!


Por cierto!!!!He descubierto los vídeos de "tu historia" de Instagram... "mama mía" que vicio!!!!! Si me seguís en Instagram podréis verlos. Son vídeos que se hacen en directo y que puedes editar poniendo letras, emoticonos,... y que están en la red subido 24 horas. Me encantan!!!!


Con Belén montado desde la Inmaculada, el árbol puesto desde esta semana....aun ando escribiendo algunas felicitaciones de Navidad.... este año me ha pillado el toro!!!!!!!
Terminando los últimos "chirstmas"


Y a vosotros,...desde aquí desearos que paséis unos días buenísimos, rodeados de vuestros seres queridos, disfrutéis de la familia y amigos, bebáis, comáis, bailéis, cantéis mucho villancicos y a fin de cuentas DISFRUTEIS (en mayúscula si) y no quitéis la mira al rey de la fiesta,...por el que se hace todo esto.... Dios, que estemos más unidos en estos días a la familia de Nazaret.

Éste  os felicito con esta imagen de Emilia Armijo; una familia de Nazaret un poco atípica, muy moderna, andaluza y tremendamente tierna
Un besazo fuerte para todos y cada uno de vosotros!!!!!
¡¡¡FELIZ NAVIDA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario