Si quieres q las entradas te lleguen a tu correo pulsa aquí

viernes, 2 de diciembre de 2016

Ritual de belleza en Hebe


Viernes!!!!!!  Hace un par de semanas tuve el privilegio de acudir a un taller de NaturaBissé en la Perfumería Hebe en Antequera, como siempre un placer por el trato, el gusto y la verdad las risas que nos echamos que no fueron pocas, a parte de lo que aprendimos!!jejejej

Cuando llegué a la perfumería, Mari Carmen, la dueña y gerente de la perfumería y la chica que nos dio el taller enviada por NaturaBissé habían colocado una mesa con todos los productos de la marca además de una cuidada decoración.

Éramos cuatro asistentes al taller (los han hecho varios días en horario de mañana y tarde, en grupos superreducidos para poder llegar a las necesidades de la piel de cada una de las participantes), la verdad que a dos no las había visto nunca y a la otra chica la conocía de coincidir varias veces y por que Mari Carmen alguna vez me ha hablado de ella y de su trabajo; a pesar de no conocernos fue todo muy ameno y nos dimos una mano de reir enorme porque una era la mar de graciosa....todavía me rio de alguna de las cosas que dijo la señora!!😃


La chica comenzó contándonos la historia de la marca NaturaBissé y la verdad que a pesar de utilizar varios productos de esta marca desde hace un año no conocía como surgió la empresa ni la marca ni nada de nada... y me gustó. Tras la breve explicación, nos pusimos la cinta en el pelo y manos a la obra; hicimos un ritual de limpieza e hidratación de noche en diferentes pasos:


Lo primero que nos pusimos fue una limpiadora  de cara y otra especial de ojos (la que llevaba los labios pintados también le dieron un producto especial para limpiar labios; yo la verdad que no sabía ni que eso existiera...ajajjaj) de la línea Diamond White ( Yo en casa utilizo El facial Cleansing de NauraBissè). Después el tónico; hay de varias líneas, yo utilicé el de Tolerance Toner; en casa utilizo el de la serie Ceutical. Tras el tónico utilizamos un exfoliante; el Glyco Extreme Peel. Para mi piel a lo mejor es demasiado "fuerte" porque se me puso la cara encendida y he estado un par de días con rojeces. Después utilizamos un Serum Intensivo; el Intensive Tolerance Booster. Tiene una textura increíble y te deja la piel como si fuera seda; me encantó. En casa no utilizo serum casi nunca y la verdad que las pocas veces que lo uso me encanta pero luego en el día a dia con la pereza y la de cosas que hay voy a "sota-caballo-rey" y listo...a.jejejej.



Tras el serum nos pusimos una mascarilla; la Diamont White Glowing Mask y tras unos minutos con ella puesta nos pusimos una hidratante de entre la gran variedad que tienen. A mi me dieron para ponerme la NB Ceutical por ser especial para pieles sensibles. Tras ésta, el contorno Dioamond Life infusion Retinos Eye Serum y el Essential Shock Intensive Eye.... (haciendo examen reconozco que todos todos los días  no me lo suelo poner por propia pereza aunque hago propósito de ponérmelo siempre...que una ya va notando el contorno algo castigado aggggg). Para finalizar el ritual me puse una protección solar con factor 50.

Para finalizar; un maquillador de Dior que también ha estado en la perfumería durante unos días nos fue maquillando y/o pintando de diferentes maneras a cada una. Mientras tanto, y después del buen rato, disfrutamos de una copita de champán entre todas las asistentes comentando trucos de belleza, rituales diarios de cada uno.


Me encanta este tipo de taller-evento porque aprendo muchísimo de cosas tan básicas que hacemos o debemos hacer en el día a día,...y como me dijeron hace un tiempo...la piel es la única prenda de ropa que hay que cuidarla al máximo...es la única que nos va a acompañar siempre,....es mejor cuidarla desde el principio porque de mayor puede ser tarde.
Gracias Mari Carmen por contar conmigo en los eventos que organizas en la Perfumeria Hebe; un referente en las perfumerías de Antequera y en los comercios de nuestra  ciudad en general, ya que el próximo año cumples 30 años al pie del cañón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario