lunes, 12 de diciembre de 2016

Supermami Blogera de Nestle

Hoy os traigo un notición que me hace superfeliz!!!!!! Hace una semana ya os puse una foto por las redes con una foto de una caja que había recibido de Nestlé!!! Os cuento...jajaja






Hace alrededor de un mes, Nestlé se puso en contacto conmigo para formar parte de su club de madres/padres Bloguereas, el club "Supermamis Blogueras de Nestlé" (pinchar si quieres saber mas en el enlace). La verdad que me pilló por sorpresa y me hizo muchísima ilusión. Algunos habréis visto la insignia de Nestlé puesta ya en el blog.

Algunas os preguntareis que significa ser una una supermami Bloguera de Nestlé. La marca me facilita una serie de productos variados que debo probar ( en mi caso en vez de probarlo yo, lo prueban mis peques porque son productos de bebé o infantiles; o mis conocidos y amigos) y dar mi opinión al respecto. También realizan eventos, cursos y encuentros para los padres blogueros ( con lo que me gusta a mi un jaleo); deseando estoy que organicen algo en Andalucía, y si es en Antequera que es el centro geográfico mejor que mejor!!!!!jajajajaj Además contamos con la nutricionista de Nestlé Alimentos Infantiles para preguntarle dudas o pedirle opinión  para cualquier post que escriba en mi blog.

Para vosotr@s, los lectores y seguidores del blog también hay beneficios ya que Nestlé me facilitará lotes de productos para sortearlos entre vosotros y probéis los productos que vayan sacando nuevos. Nada mal, verdad?????
 
Cuando el otro día llegó el cajetón de Nestlé a mi casa aluciné; estábamos esperando como agua de mayo!!!!jejej... os pongo foto de lo que contenía y os cuento un poquito lo que había en el interior!!!

  • Leche Nidina 2 lata de 800grs
  • Leche Junior Crecimiento 1litro
  • Caja de Cereales con miel 600 grs
  • Caja de Cereales con Yogurt 600 grs
  • Nestlé Pijama Leche y Cereales 2x250 ml
  • Nestlé Junior con Galletas Maria 2x250 ml
  • Galletas Nestle Junior 180 grs
  • Galletas Bebé caja de 180 grs
  • Natures Selección Judías verdes y patatas con ternera 2x200 grs
  • Natures Selección frutas del campo 2x200grs
  • Natures Selección Verduras de la huerta con filetes de merluza 2x200 grs
  • Natures Selección Manzana y Plátano 2x200grs
  • Natures Cena Crema de Verduras con Pavo
  • Natures merienda Plátano, naranja y galleta
  • Bolsita Natures Manzana, plátano y avena 90 grs
  • Bolsita Natures Manzana, zanahoria y mango 90 grs
  • Bolsita Iogolino plátano 90 grs
  • Bolsita Iogolino fresa 90 grs
  • Postre Iogolino plátano 4x100 grs
  • Postre Iogolino natural 4x100 grs

¿Qué os parece???Una pasada,no????? Algunos productos los conocía, otros los conocía pero nunca los habíamos probado,otros ni sabía que existía. El descubrimiento ha sido sin duda las galletas Nestlé Junior,...a Maria le han encantado. Ahhhhh.... a parte de los productos venían folletos explicando un poco los productos y un super imán para la nevera con la insignia que me encató!!!

Gracias por contar conmigo Nestlé!!!!!!! Esta aventura no ha hecho nada más que comenzar.... pronto os avisaré de un sorteíto para vosotros....estad atentas que en breve lo publicaré!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario