Si quieres q las entradas te lleguen a tu correo pulsa aquí

viernes, 30 de diciembre de 2016

Un año para agradecer

Pues parece que 2016 llega a su fin. Un año que he visto pasar demasiado rápido. Un año más para dar gracias por todas y cada una de las cosas buenas que me han pasado. Parece mentira como de tan poco podemos hacer tanto!!! Sinceramente ha sido un año corriente, en el que no he hecho grandes cosas, mi día a día ha sido como otro cualquiera: la casa, los niños, el trabajo, el ir y venir al colegio,... etc, etc, etc,... pero no!
nuestra última foto de 2016 los cinco en el coche...ejejej
Ha sido un año ilusionante, un año en el que nos hemos ido comiendo los días de la semana para disfrutar un poquito de la familia y los amigos los fines de semana, un año lleno de actividad, de fines de semana agotadores pero igualmente o más divertidísimos, un año en el que hemos sufrido, rezado, llorado y tenido miedo por reveses en la salud de una amiga-hermana y la madre de Javi, ... pero que han sabido capear a las mil maravillas y han vencido y con nota esa batalla, un año lleno de km a nuestras espaldas donde no nos ha dado miedo montarnos cinco en un coche e ir nos a Logroño a las cinco de la mañana, a Valladolid o donde ha hecho falta para estar con los que queremos y tenemos lejos, un año donde he dejado atrás amistades que creía buenas y sólo eran postizas, un año donde cada domingo mi marido ha puesto su ilusión en animar a su equipo y como buen equipo que nosotros también somos...allá hemos ido nosotros también (2017 tiene que darnos la alegría de la liguilla de ascenso), un año al fin y al cabo maravilloso a pesar de lo negativo ( que también lo ha habido y mucho),...pero más no le puedo pedir a la vida!!!!
En Valladolid con algunos de mis hermanos

día de espadas en Toledo
Madrid

Logroño

De los propósitos del año pasado...creo que no he cumplido ni uno!!!ajajajajajaj.... así que no se si quiero hacer lista de los propósitos para el 2017 (adelanto que no me voy a apuntar a un gimnasio, que eso es muy típico...ajajj) o dejarme llevar simplemente para ver que me va deparando; intuyo que va a ser un año lleno de alegrías y buenos momentos,...y si la cosa se tuerce no nos quedará otra que ser fuertes y coger al toro por los cuernos...estoy preparada para torear!!!


Así comenzamos el 2016


Ya solo me queda dar las GRACIAS a todos y cada uno de las personas que me habéis acompañado en este año, no me quiero dejar a nadie, a Javi; maridomolón, a mi FAMILIA (si, en mayúsculas), a mis suegros,...por apoyarme, ayudarme y animarme a hacer cada una de las locuras que me da por hacer... a la gente con la que estoy en el día a día (mis vecis, Pepe Mo por hacerme la vida más fácil, a las madres molonas de las clases de mis niños, a mis compis del AMPA que los traigo locos en especial como no podía dejar de mencionar a Almudena, a mis compañer@s 2.0 que he conocido durante este año gracias al blog; gracias por enseñarme tanto, y un largo ect de personas,...).

Aprendiendo de esta gentecilla buena

Trabajando en el AMPA de nuestro cole
Con Genma y Juan "Arjonilleando"

Gracias a esas amigas y amigos que están ahí, latentes, que sabemos que están aunque pase tiempo sin verlos e incluso sin llamarlos pero sabemos que si descolgamos el teléfono siempre van a estar para todo....y GRACIAS por esas personitas que se han incorporado a mi vida este año (y espero sinceramente que no nos perdamos de vista); Nati desde el primer día que te vi que me equivoqué pensando que te conocía sabía que nos llevaríamos bien....tía; eres una crack a la que admiro un montón, mi olivarera favorita!!!!!Macarena... tu risa y tu cara de felicidad me encanta....ojalá coincidamos mucho porque se me tienen que pegar muchas cosas de ti...ajajaj...y  sobre todo gracias a una persona por acompañarme en muchas locuras y ser incluso más loca y más más más de todo que yo ( gracias Pili por estar para todo...es una suerte suerte suerte haberte conocido).
Fantástico fin de futbolero

Brindando por las batallas ganadas

Que alegría contar con vosotros siempre



Nati; me ha encantado cruzarme contigo!!!


un partidito, Pili?

Seguiría escribiendo mil y una cosas de este año 2016 que ya termina pero lo dejo aquí. Desearos a todos que tengáis una feliz entrada de año; yo lo haré desde donde más me gusta... desde Arjonilla rodeada de toda mi familia. Que el 2017 nos traiga a todos un año lleno de felicidad, buenos momentos, salud y mucho trabajo.

Que disfrutéis!!!!

Y a dos de mis mejores amigos que se casan este año deciros...empieza la cuenta atrás!!!!!! ánimo, que todavía estáis a tiempo de cancelarlo todo!!!AJAJAJJAJA
Con Rafa y Teresa


No hay comentarios:

Publicar un comentario