lunes, 31 de octubre de 2016

Iogolino suave y cremoso, Sello de Calidad


Cómo os dije hace una semana en la fan page de Facebook de lamadremolona, Nestlé me envió una caja repleta de productos Iogolino para que los probasen mis niños y le hiciera el sello de calidad. En cuanto abrí la caja mis hijos le hicieron más fiestas que a un saco de chucherías y yo también porque venía repleta de postres para ellos: 2 iogolino Nautural (cada pack de 4 con 100 g), 2 iogolino de pera (cada pack de 4 con 100 g), 2 bolsitas de iogolino plátano 90 g, 2 bolsitas iogolino manzana-fresa de 90 g, 4 nuevos iogolino suave y cremoso (pack de 6 con 60 grs; 3 de melocotón y 3 de plátano), 4 nuevos iogolino suave y cremoso  (pack de 6 con 60 grs; 3 de fresa y 3 de frambuesa) y unos folletos explicativos del producto.... tras esto...podréis imaginar la alegría de todos!!!jajajaja.... 

Todos los productos en la caja nada más abrirla


Productos que contenía la caja que he recibido


Nada más abrir la caja, les tuve que dar a cada uno dos iogolinos porque no había manera de guardarlos sin que los probaran...una locura!!!! Ayer en una barbacoa con papis del cole de mis peques saqué uno de los pack y las amigas de mis niños no dejaron ni uno, son un éxito!!!


Blanca y Sofia antes de comerse los Iogolino
Como textura muy buena y cremosa, como olor y color también. El de melocotón particularmente me ha encantado como huele. El que menos le ha gustado a mis niños ha sido el de frambuesa.

El formato de los que vienen en bolsita me ha parecido interesante por su comodidad a la hora de llevar a cualquier sitio aunque realmente los de tarrina no me importa llevarlos también fuera porque al no necesitar frio es comodísimo para tomar en cualquier sitio (y en mis bolsos siempre llevo cucharas).
Mi pequeña Maria comiéndose una tarrina de Iogolino de fresa...le encantan!!!

En resumen; mi valoración del producto es el siguiente (0-5; siendo 0 muy malo y 5 excelente):

1.- Textura: 5/5
2.- Variedad de Sabores: 5/5 con los nuevos sabores incorporados abren el abanico de sabores y mucho mejor.
3.- Sabor suave y muy agradable. 4/5 (el de frambuesa le cuesta más trabajo tomárselo)
4.- Formato-envase: practicidad 100%; 5/5; lo puedes llevar a cualquier lugar.


Gracias a Nestlé Baby y a Madresfera por darme la oportunidad de probar estos productos y hablar de ellos; ha sido un placer recibir vuestros productos en mi casa; pero sobre todo para María que es la que más los está disfrutando.

domingo, 23 de octubre de 2016

Una mañana de RockStarMom en Granada

Ayer fue un día estupendo. Reconozco que me dio pereza coger el coche; incluso dude si ir o no ir, retrasé la salida, pero al final hice lo que tenía pensado y dejé atrás mis miedos, mi pereza y al fin y al cabo todo lo que nos ata a no hacer "nada". A las 10 estaba entrando a un Coworking en Granada...más que un, el Coworking.  
Decoración de unas de las pareces

Para el que no sepa de qué se trata os comento: es un lugar de trabajo compartido con diferente personas, tipo oficina pero que "alquilas" tu espacio por horas, días,...  La novedad de este Coworking y lo que le hace grande y lo distingue del resto es que a parte de ser un espacio chulisimo, es que da la posibilidad de ir a trabajar con tu bebé porque tiene un espacio específico para él : el Cobaby. Este Coworking está pensado para encontrar un equilibrio entre lo profesional y lo familiar.  Bueno, no creáis que se me ha ido la pinza y me plantó en Granada para eso,.. Para eso me pilla lejos, fui porque los fines de semana organiza ponencias, charlas y otro tipo de eventos con el fin ampliar miras en algún tema. Pamela, la dueña de este espacio tan currando ha organizado el " I rockstarmom" dentro de los "Saturday Coffee"; esto son encuentros-charlas-tertulias junto a un buen café. 

pared

Excelente café de bienvenida de La Finca

 Como vi por instagrant que el día 22 ( o sea ayer) iba Mónica de la Fuente me lo apunte en la agenda para no poder faltar. Y es que Mónica es la creadora de Madresfera, la web de referencia de blogs de padres y madres ( lamadremolona.blogspot.com está dentro de Madresfera, veréis la insignia en el lateral de mi blog). Como comprenderéis no podía dejar pasar la oportunidad de conocer a Monica y como fue la creación de Madresfera en 2011. 
Con Mónica, de Madresfera

Tengo que confesar que el día de antes me enteré que además de la "rock star" que en este caso era Mónica de la Fuente, iba otra invitada ligada a Granada, la cual ni me sonaba el nombre ni nada,... Por lo que no le di importancia ni creí que me fuera a interesar.
En finnnnn,... Os cuento un poco como se desarrolló el Saturday Coffee y como fueron las charlas. 
Nada más llegar ( confieso que hasta con el gps en versión caminante me perdí y me llevó una buena señora hasta la puerta,... La orientación y yo nunca hemos sido buenas amigas) salude a Pamela, la organizadora, a Iberpin ( Irene Francl, una mamá malagueña y empresaria que solo conocía por redes) y a Mónica de la Fuente. Mientras unas y otras charlábamos, nos presentábamos, etc, nos tomamos un café buenísimo.
Pasado un rato nos fuimos a la zona de la tertulia donde las dos protas se sentaron en un sofá y Pamela las presentó. Comenzó Amelia, la que pensé que no me iba a interesar porque desconocía pero tengo que decir que desde el minuto uno me dejó con la boca abierta con todo lo que nos contó. Me pareció una mujer con fuerza y garra, contándonos su experiencia sobre la maternidad, su forma de vida, lo que quería para sus hijas y su manera de cambiar el mundo. Me impresionó la fuerza con la que nos presentó sus ideas, su manera de ver la vida desde el punto de vista de una madre y sobre todo como cree realmente en lo que piensa para tener la gallardía de llegar ella misma a Naciones Unidas y defender frente a varias mujeres presidentas de gobierno sus luchas por cambiar el mundo. Amelia es "MotherofHumanity" y su consultoría para vender su idea de Madre del siglo XXI es para ayudar al progreso de cambio social, político, económico, empresarial a nivel global para integrar y superar el potencial de la madre en el mundo y así cambiar la perspectiva del valor que tiene una madre como clave fundamental  para el desarrollo de la humanidad.
 

Después de Amelia, Mónica nos contó cómo creó Madresfera después de un viaje que hizo a Israel con otras blogueras de distintos países de Europa y entre risas ( porque reine me he reído muchiiiiiisimo) nos ha contado cómo pasó de trabajar de publicista a emprender y montarse su oficina en casa y crear su propia empresa.

Tras esto y entablar un feedback con algunas asistentes al evento se terminó la sesión y nos hicimos algunas fotos por el local.
Me ha parecido una buena experiencia. Seguramente asista a otros Saturday Coffee. Me ha parecido súper interesante ver el perfil de la madre desde otra perspectiva distinta a la mía y me ha parecido sobre todo muy enriquecedor.
Foto facilitada por Madresfera de los asistentes con Amelia y Mónica

Por cierto!!!! No podía irme de Granada sin ver a mi amiga Mariaje!!!!! Qué buen rato echamos, amiga!!!!! Siempre me aportas tanto!!!!

Que tengáis buen inicio de semana!!! Besos

lunes, 17 de octubre de 2016

Barbacoa Pérez-Cervantes

Volvemos un lunes más... cansados más si cabe que el viernes!! jejeje....pero con buen sabor de boca por lo bien que lo hemos pasado.
El sábado, Álvarete comenzó en la Escuela de Futbol de Antequera. Tenía muchísimas ganas, llevaba desde que Javier empezó con 5 años queriendo que lo apuntara pero hasta los 5 años no te dejan...así que este curso por fin lo ha conseguido...todo llega!! A medio día teníamos una comida familiar en el chalet de un tío del maridín. Hace un par de semanas, los tíos de mi marido decidieron organizar una barbacoa familiar con hijo, hijos de hijos y los consortes para reunir a los miembros de la familia y pasar un buen día. Cuando son tantos hermanos y se vive fuera es difícil verse con normalidad la familia (y lo digo por experiencia..ejjeje), así que pusieron día y hora y allí estábamos todos los que pudimos dispuestos a pasar un buen rato en familia, que los primos chicos (primos segundos) jugaran entre ellos y algunos se conocieran (puesto que algunos coinciden solamente una vez al año como mucho; otros no, otros se ven a diario porque están en el mismo colegio).






Con Mario y Jesús

Trío de ases tomándose un Protos

Es una gozada ver como sigue todo igual después de verte tras meses, como los niños juegan, se pelean, ríen, lloran como si se vieran a diario,...  Los adultos no paramos de hablar unos con otros y los niños no pararon de jugar en las pistas de deporte y en el castillo hinchable que montó el tío Jesús.
Tarta de galletas, milhojas de crema y chocolate y milhojas de crema preparada por Jesús Pérez Cervantes; alguno de los postres 

El lugar...inmejorable,  una casa preciosa de campo con muchísimo espacio para juegos, para paseos y para que los niños jugaran al futbol en la pista de tenis...ejejej. La comida,...buenísima,...y a quien no le gusta una buena barbacoa???
primos políticos
El guiño se lo hago al salmorejo de Mario (que no porra antequerana); mi cordobés favorito y mi compañero de fatigas en las comidas de los Perez-Cervantes...ejejejej. No faltó una buenísima tortilla de patatas hecha por Jose Luis (marido de la tita Nani) y un pan relleno de queso fundido al horno hecho por Maribel. Lo de los postres es punto y a parte;...el mousse de chocolate de Maribel, tarta de manzana hecha por la tía Mari Carmen (mujer de Benito) y las tartas que se marcó el tío Jesús...o mejor dicho..."el maestro repostero"...algo del Platabar correrá por sus venas supongo...

Una con el maridín

Parte de los hermanos Pérez Cervantes, con hijos, nietos y "agregados"

Parte de los hermanos Pérez Cervantes, con hijos, nietos y "agregados"

Os dejo algunas fotos del evento familiar en el que el día acompañó al 100%. A pesar del gran número de miembros de la familia que podéis ver en la foto de grupo...faltan la mitad por lo menos... lo pienso, y creo que siempre lo pensaré...las grandes familias son una riqueza para la sociedad!
Añadir leyenda

my little family

Gracias por tanta generosidad !!

viernes, 14 de octubre de 2016

Fin de semana en Antequera

Vaya semana más rara hemos tenido!!!! Esto de tener festivo a mitad de semana da respiro pero da sensación de una semana larguísima! Menos mal que ya estamos a viernes y podemos "descansar" un poquito...o al menos dejar de correr un poquito y tener un horario más flexible por unos días...ejejej.
¿Qué planes tenéis para el fin? Nosotros "sólo" una barbacoa familiar con tíos/primos/abuelos por parte del maridín.... seguro que echaremos un buen rato con tanto niño correteando, esperemos que el tiempo nos deje disfrutar un poco....jejej...
Además el sábado mi Alvarete empieza fútbol... dos años lleva deseando poder empezar en la Escuela de Fútbol de Antequera y ya por fin el sábado será su primer día.
Y el domingo con nuestra Misa y ver al Antequera lo tenemos todo hecho!!!ajajajaj.... En fin, a ver si nos da tiempo a sacar la ropa de entretiempo porque ha refrescado de golpe y nos ha pillado entretenidos (para variar).
Esta tarde según mi marido la tengo libre...libre dice!!!jajajaja....libre la tendría si la dedicase a mi, a hacerme un masaje, irme de compras, tomar un café con alguna amiga,.... jajaja...me río por no llorar, que me diga que tengo la tarde libre porque solo tiene uno de los niños baloncesto y el resto de la tarde no tienen nada más.... en fin... mi tarde libre es con los niños...jajajaja...algún día de estos me echo a la bebida!!jajaj

Bueno amig@s!!!!!! a reírnos a carcajadas que este mundo es para reírse hasta de nosotros mismos!!!

Para los que estáis o vengáis por Antequera hay Mercado Quijotesco en la zona de Santa María, donde los niños se lo pueden pasar estupendamente con algunas actividades propias para ellos y además también hay Cuenta Cuentos en la Biblioteca el sábado y unos talleres en el Museo por el 50 Aniversario. Os dejo los carteles por si os interesa; no vale aburrirse!!!!jejejej






Buen fin de a todos!!!!

jueves, 6 de octubre de 2016

¿Actividades extraescolares?


Aquí ando cuadrando horarios de tarde para ver como me divido para llevar a un niño a un lado, al otro a otro sitio y no perder a María por el camino..jajajaja..... ayyyy ojalá tuviéramos 2 cuerpos para estar en dos sitios al mismo tiempo.
No termina de arrancar el curso hasta que no comienzan las actividades extraescolares; para poder terminar de organizar las tardes hasta junio. A mi, personalmente, me encanta que mis niños hagan actividades extraescolares, creo que es fundamental que hagan deporte todos los días (además de ser saludable, los tengo que cansar como sea) y además lo intento complementar con alguna actividad más didáctica; en mi caso hemos elegido inglés; aunque me hubiera gustado incorporar algo de música. A principio de septiembre, el maridín y yo intentamos hacernos con las actividades que se ofertan en el colegio de nuestros niños, el ayuntamiento y otros organismos de Antequera.  Nos faltan horas por la tarde y días para hacer todo lo que los niños quieren. Una vez que más o menos vemos lo que pueden hacer son ellos los que eligen el deporte que quieren hacer porque creemos que es fundamental que además de hacer deporte se lo pasen bien y se diviertan.
Igual que hay muchas opciones también hay que mirar horarios y sobre todo como afrontarlas para llegar a todas...ajajaj. Unos padres utilizan las actividades extraescolares para tener a los niños entretenidos mientras tienen más tiempo para ellos, otros porque trabajan y no les queda mas remedio que acoplarlos a algunas actividades complementarias al colegio, otros, para ayudar a que los niños se relacionen, otros, para que tengan una educación más completa,... cómo suelo pensar,...allá cada padre con sus circunstancias. La nuestra particularmente es más para completar ya que gracias a Dios yo puedo dedicar las tardes a los niños porque actualmente solo trabajo por la mañana.
Si ya es complicado encajar las actividades de un niño,...imaginaros las de dos...mejor me pongo el chándal yo también y ya que voy de un lado a otro corriendo dejando y recogiendo niños de un lado a otro durante unas horas cada tarde, me hago a la idea de que yo también he hecho deporte.
foto del primer día de la escuela de fútbol del año pasado en la que aparecen Álvaro y Javier con su amigo Unai
Los lunes y los viernes son los días más tranquilitos; solo tengo que llevar a Javier al colegio a catequesis y a baloncesto...martes, miércoles y juegues se van a convertir en una locura en la que de una hora a otra es un ir y llevar, recoger y volver a llevar, dar merienda por el camino y ya que vamos corriendo y vamos con la hora justa vas calentando y llegas al fútbol con el calentamiento hecho..ajajaj... Ah!!! y sin olvidar a Mi reina mora en su carro,...que ella se apunta a todo (no le queda más remedio que volar conmigo y con sus hermanos a todos sitios).
Bueno, bueno, ...dejo de pensarlo que me entran calores nada más que de imaginarlo... mientras tanto...voy a mirar a ver si entre esas horas de las tardes, queda algo para que yo haga algo de deporte que también me vendría de lujo.

Y vosotros...¿Cómo afrontáis las tardes durante el curso?

lunes, 3 de octubre de 2016

Café en vena, por favor!!!

Buenos días de lunes!!!!!!! Vamos a por un nuevo día y a convencernos de empezar la semana con fuerzas...quien pueda!! Ajajajaj....porque lo que se dice, yo,...necesito otro fin de para recuperarme! 😰😰😰😰 que mala es la vejez, Señor! Y pensar que aún quedan 5 días para "descansar"! Aunque pensándolo bien, no sé si le temo más a la semana o a los fines de semana!!!! Que de cosas se pueden hacer los fines de semana! 🙈🙈🙈🙈


Cómo ha ido el vuestro? El mío empezó con una tarde de merienda fuera con los abuelos el viernes por la tarde. Por la noche, como os conté en la fan page de Facebook fui con un grupo de amigos y compañeros de trabajo a una verbena benéfica de la fundación Prolibertas; por cierto; aunque solo fuimos un par de horas,...fuimos sin niños!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
En la verbena de Prolibertas

El sábado por la mañana fue más tranqui; cómo el maridin estaba trabajando me fui con los niños a desayunar por ahí y a la vuelta hice un poco de maruja y arreglé un poco la casa,....aunque claro,...por un lado ordenando y otros desordenando...que se le va a hacer!!! Por la tarde nos fuimos a Marbella a La Cañada porque teníamos que mirar unas cosas de mi móvil  en la tienda Apple y ya aprovechamos para echar la tarde noche y cenar allí con mi cuñada Merce que nos había acompañado.

El domingo,...como todos los domingos: desorden mañanero de tiempo hasta que fuimos a Misa. Y luego fútbol; esta vez en Huetor; así que "carretera y manta" y a ver a nuestro Antequera que tantas alegrías nos está dando esta temporada!
En Huetor Tajar, en el partido del Antequera con Coco, Rafa, Antonio, Ángel y Javi

Y llegar a las 22,30h a tu casa, poner cenar y preparar para el día siguiente que ya íbamos tarde!!!!
En fin; como os digo; empiezo la semana ya cansada! 😮😮😮 pero con las pilas cargadas pensando en lo apasiónate que nos espera cada día!!!!

A por la semana!!!!! Que os vaya bien; al toro!!!!