Si quieres q las entradas te lleguen a tu correo pulsa aquí

viernes, 26 de mayo de 2017

Con la mirada de un niño


La famosa bloguera norteamricana Esther Anderson hace unos días subió a su canal un vídeo que en menos de 24 horas se hizo viral. En él nos muestra como el día normal de una madre en el que los niños lloran, no paran de tirar juguetes al suelo, no te dejan hacer la compra sin tirar los productos de las estanterías,...y un largo etcétera que todo padre/madre seguro que sabe por experiencia propia...ejejej... a ojos de su hija ha sido un día perfecto y maravillo.
Es un vídeo muy tierno con el que la autora ha felicitado el día de la madre en Estados Unidos (lo celebran el segundo domingo de mayo).

El vídeo, apenas llega a minuto y medio, pero capta a la perfección como vemos el día desde diferentes ojos. El marido pregunta "¿Qué tal ha ido el día?" cuando llega a casa después de trabajar y ella piensa a la vez que empezamos a ver en flash back un resumen de su día : una niña que se despierta a gritos: "¡Mamá!", peleas entre los hermanos, más gritos entre ellos, un bebé que tira los productos en el supermercado, cambios de pañales, lloros, más gritos... y, para culminar una tarta  estampada contra  el suelo... para terminar diciendo que ha sido un "día normal"

Después el padre pregunta a su hija mayor como le ha ido el día... "¿Qué tal el día?", pregunta el padre a la niña antes de dormir. Y su respuesta no deja indiferente. Donde su madre veía peleas gritos y problemas; la niña solo ve juegos, diversión y dedicación "¡Ha sido genial!", concluye la niña, y esas últimas palabras, que han sido escuchadas por la madre, que no tiene otra cosas que emocionarse... como casi tod@s los que hemos visto el vídeo...os animo a verlo.... y a pensar que no vemos las cosas como ellos....





Buen fin de!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario