miércoles, 24 de mayo de 2017

Creciendo a su ritmo con Nestlé

Hace unas semanas gracias al club de SuperMamis Blogueras de Nestlé  me enviaba un paquete de leche de diferentes variedades. Todas todas todas las hemos probado. Tengo que decir a mi favor que María es un encanto de niña y no le disgusta que le de diferentes tipos de leches, hay niños que le sacas de su marca habitual o del sabor que suelen usar y no son capaces de probar otra....en mi caso no, esta niña tiene una boquita que todo se lo toma...ajajjajaja, así que mucho mejor!





Nuestro pediatra  nos ha aconsejado que al menos hasta los 3 años le sigamos dando a María leche de "fórmula" y que a partir de ahí vayamos introduciendo la leche de vaca si queremos a no ser que tengamos otras preferencias (ahora hay muchas moderneces con respecto a la leche y las hay de muchísimas maneras), por eso, me ha venido perfecto el cargamento que Nestlé me ha hecho de leche. Esta leche aporta un 81% del hierro que nuestros hijos-bebé necesitan para su desarrollo cognitivo normal, es fuente de calcio tan necesario para un normal desarrollo de los huesos, contiene además 13 vitaminas y zinc para ayudarle a crecer y si además tiene un sabor tan rico...pues mejor que mejor!!

Las  que me han enviado son de diferentes sabores y composición; las hay normales, con cereales y con galletas María. También tiene la novedad que hay una especial con bajo contenido en lactosa que ayuda a tener una digestión más ligera. A la mía las  ha encantado sobre todo la de galletas María.



En el Pack que me enviaron venían tetabrick de leche hasta los 12 meses y hasta los 24, pero para ambas edades de todas las variedades. ¿Vosotras de cual compráis para vuestros peques?


#CreciendoASuRitmo #NestléJuniorCrecimiento #SuperMami

No hay comentarios:

Publicar un comentario