miércoles, 8 de noviembre de 2017

Almuerzo con Rosa Pich

Hace unas semanas asistir a un almuerzo organizado por la Asociación “Foroms Granada” (Foro Mujer y Sociedad de Granada), que es una iniciativa de mujeres profesionales y directivas de Ganada inspirada en el WILL, proyecto del IESE. Él último jueves de cada mes organizan un almuerzo en el Pilar del Toro con alguna persona relevante.
A pesar de que me suelen invitar todos los meses a acudir, nunca he podido ir, y ésta vez, sabía que la ponente le iba a gustar mucho a mi vecina Mercedes, que es seguidora de Rosa Pich (la ponente del mes de octubre) en las redes sociales, así que se lo dije y como me dijo que sí, ya no había marcha atrás,... busqué la manera de "colocar a los niños" tras la salida de los colegios y allá fuimos. También se animó Rocío, otra vecina,,... sabemos que volveremos porque fue una experiencia buenísima y muy enriquecedora.
cartel de la última convocatoria
Mercedes, Rocío y yo recién llegadas a Granada

 Me parece una iniciativa buenísima, ya que te da la oportunidad en primer lugar de "compartir mantel" con otras mujeres, cada una de un ámbito diferente enriqueciéndote mutuamente y en segundo lugar sales de tu día a día para compartir diferentes puntos de vista de algún tema en concreto. Además, si le añades que te puede tocar comer en la mesa de la invitada-ponente...ejejje...pues mucho mejor, porque casi que la charla-conferencia puede empezar en la propia mesa y más de "tu a tu".
nuestra mesa...tuvimos la suerte de compartirla con Rosa Pich

Después del almuerzo pasamos a una sala en la que la invitada, en este caso Rosa Pich nos presentó su libro, su familia, su día a día, sus "trucos", su forma de ver la vida y su manera de llevar las contrariedades que la vida le va poniendo. A momentos, tengo que decir, temí que alguien me viera con las lagrimas saltadas por los obstáculos que la vida le ha puesto, ves la fortaleza de esta señora, sus ganas de vivir, su manera de luchar,... increíble.

Mercedes, Rocío y yo con Rosa Pich

Asistentes al almuerzo con Rosa Pich





No hay comentarios:

Publicar un comentario