jueves, 12 de abril de 2018

Preparativos de la Primera Comunión de Javier

Cómo os contaba en el post anterior...este mes se presenta apasionante....apasionante y lleno de cosas por hacer!!!!jejejeje

El 28 de abril Javier recibe su Primera Comunión... y os podeis imaginar como nos encontramos.... yo soy de pensar todo...pero de hacer al última hora, lo reconozco, trabajo mejor a presión (o eso quiero creer yo); la cuestión es que siempre lo dejo para el final...y mira que se la fecha desde octubre...ejejej. 

Tengo lo más importante, el niño perfectamente preparado; eso sí. El traje ya comprado...a falta de probarle y poco más. Los zapatos de Javier y de los hermanos son de Pisamonas; mas a delante os los enseñaré...preciosos!!!!! Hace unos días concertamos con el restaurante prácticamente todo y los recordatorios y detalles para invitados listos..... todo lo demás...POR HACER!!!!
No, éste no es el traje que Javier llevará en el gran día

Llamadme loca, lo se, lo soy.... quedan dos semana y tengo que buscar ropa para el mediano, rebeca para María, ropa para el maridín y para mí, pensar el tema de la decoración de la fiesta y hacerlo o pedirlo.....y terminar algunos flecos sueltos que quedan más!!jejejej.... 

Lo leo y me pongo a respirar "modo Zen" para no agobiarme...lo mismo llego así, respirando,  al día de antes y me encuentro que no tengo nada.... Bromas aparte...esta semana ya me pongo al lio con todo. 

Tenía claro que quería que estuvieran presentes en la Primera Comunión de Javier tres empresas de cosas bonitas, muy bonitas: Nely  a mano, Siempre lo quise y Have a God Time. A Nely la sigo desde hace ya cuatro o cinco años cuando le eché una mano a mi hermana para la Primera Comunión de mi sobrina María, luego fue para la de mi sobrino Alex y desde entonces no he perdido el contacto con ella por redes. Siempre lo quise y Have a God Time los llevo siguiendo un par de años y tienen ambas cosas preciosas.

Los recordatorios, el libro de firmas y un detallito para los peques me los ha hecho  Nely a mano personalizados,...no pueden ser más bonitos...enamorada me tiene todo lo que me ha enviado Nely. Cuando el mensajero me trajo la caja tengo que confesar que lloré de la emoción!!! Si no conocéis sus trabajos podéis pinchar en el enlace que os he dejado.... trabaja de maravilla, es superdetallista y encima ella es ideal....recomendación 100%. Tenía claro que los recordatorios no se los podía encargar a otra persona que no fuera a ella.

Otros detallitos para los invitados los he encargado en Siempre lo quise; una tienda de cosas bonitas que sigo por redes desde hace varios años. Esta tienda tiene desde medallas, imágenes, láminas, detallitos...hasta ropa!Y por último he optado por  Have a God Time  una tienda on line de "cosas de Dios" para comprar la cruz que Javier llevará el día de su Primera Comunión. Una cruz sencilla, de madera de olivo que llevará con un cordón en azul marino.

¿Qué más puedo decir? Estamos un poco nerviosos ya, la verdad.  Tenemos unas ganas enormes de que llegue el día, de ver a Javier comulgando por primera vez junto a sus compañeros de colegio y de poder celebrarlo con nuestra familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario