jueves, 3 de mayo de 2018

Recordatorios y detalles a los invitados

Cómo algunas me habéis pedido, os voy a desglosar en varios post (para no hacerlo tan "pesaito") todo el asunto de la Primera Comunión de Javier: ropa y zapatos de los niños, decoración del restaurante, recordatorios y regalitos y detalles para los invitados. En este post os contaré sobre los recordatorios y detalles a los invitados.
Dibujo de Nely en A4
Cómo ya os conté en el post de los preparativos, tenía claro que me gustaría que Nely, de www.nelyamano.me  hiciera los recordatorios. Nely tiene dibujos definidos ya, pero si lo deseas te hace los recordatorios y todo lo que tu quieras personalizado. En nuestros caso, dibujó a Javier con la ropa que iba a hacer la Primera Comunión, un balón de fútbol y otro de baloncesto porque son los deportes que Javier practica y el colegio de Javier de fondo (es donde ha hecho la Primera Comunión). Por la parte trasera del recordatorio Nely dibujó una pequeña María Inmaculada y una oración preciosa a la Virgen. 
Recordatorios en su caja
Recordatorio por delante y por detrás

De Nely también hemos tenido el libro de firmas, al que por cierto no le falta un detalle y tiene en la portada la imagen de Javier, unas tazas chulísimas y algunos espejos de bolso e imanes.
caja del libro de firmas

libro de firmas

espejos e imanes

Tazas

cositas de Nely

Además de esto, mi madre que a pesar de los años y de sus molestias en las manos, ha querido regalarnos unos marcapáginas preciosos hechos a mano (o hand made que se dice ahora ..jejeje) de aguja de gancho. Para mí, el regalito que mas valor tiene!!
Marcapaginas de aguja de gancho hechos a mano por mi madre

Detalles

Para los niños encargué en Siempre lo quise (www.siempreloquise.com) unas medallitas "variadas" de vírgenes (María Auxiliadora, Virgen del Carmen, Virgen Niña, Virgen del Rocío y la Inmaculada,...)  y cruces de colores en cordón de cuero. El problema fue que cuando las recibí me parecieron tan monas que amplié pedido y se lo hemos regalado a todos los invitados; grandes y pequeños...jejejej

cruces de colores

medallas

pulseras y colgantes de Siempre lo quise
Creemos que hemos acertado, y que aunque ahora esté de moda no dar detalle a los invitados para destinar ese dinero a una ONG o algo por el estilo, nosotros hemos optado por darle a los invitados estas cositas y además pensar que hemos tenido un par de invitados más para destinar el dinero que nos hubiera supuesto en una Asociación benéfica con la que colaboramos en algunas ocasiones y así también colaborar benéficamente con algo.


* Si quieres leer otros post a cerca de la Primera Comunión te pongo enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario