martes, 31 de julio de 2018

Cerramos etapas agradeciendo mucho

Probablemente, todo lo que empieza, acaba....y aquí puedo decir que con tristeza tenemos que decir "adiós" a una gran escuela infantil. Tres cursos hemos ha disfrutado "mi reina mora" de sus seños y su cole,...hoy termina. Llegó un uno de septiembre de 2015 con apenas siete meses y se va con tres años y medio. Nunca ha llorado por ir, siempre ha llegado contenta, con ganas de ver a sus seños, de jugar con sus compañeros, compañeros que empezaron siendo pocos el primer año pero que poco a poco ha ido creciendo el número de niñ@s en su clase.
María con sus seños Rosa y Raquel

Sólo tengo palabras de agradecimiento para el centro, para sus seños, porque saber que tu hijo va feliz al cole es una señal buenísima del cariño que allí recibe. La han besado y abrazado como si de ellas se tratara. Todo el día inventando juegos, manualidades, enseñándole sabores y sensaciones, disfrutando de cada fiesta popular trasladándola a su guarde, a su clase, da lo mismo una flor en la cabeza, que celebrar el otoño con la Castañada, vestirse de caperucita u organizar un parque acuático en el patio del cole con el fin de que los niños disfruten y conozcan la  multitud de cosas que podemos tener.
Primera toma de contacto
Su primer cumple
Primeros meses en la guarde
Reflexiono y pienso que los tres han estado en el mismo sitio, los tres han estado genial, pero creo que con María, lo he sentido y disfrutado más...será que es la pequeña y que me cuesta pensar que "volveremos" a llamar a ese timbre de nuevo,...será.


Metiéndonos en el papel
Disfrutando
Gracias por aguantar a esta mala madre que rara vez lee la agenda, que se entera que van de excursión en el mismo momento que la deja, que no lleva "la tarea" hecha, que se entera una hora antes de llevarla a la guarde que tiene que ir de hawaina y lo más parecido que tiene a eso se lo busca una madre del cole de tus hijos que te lee por Facebook y te hace el apaño con cuatro cosas ( ahora esa madre que era una conocida, somos amigas íntimas..ejejej)  y que aun no ha llevado la foto de la cara de María en tamaño gigante para colgar ahí sus trabajitos, y así un largo etcétera que no puedo resumir por aquí porque sería inmenso....
la puerta...nuestro photocall favorito

al agua patos!

Y ahora si. GRACIAS por quererla tanto, por esos "buenos días" con los brazos abiertos, por esos achuchones, por esas risas y esas canciones, por esos "mamás" que se les han escapado al llamaros, por esa paciencia y alegría infinita, por esas normas que les habéis ido enseñando, por eso; y mucho más...GRACIAS, siempre os llevaremos en nuestro corazón.


Fiesta fin de curso y fin de ciclo





No hay comentarios:

Publicar un comentario