jueves, 2 de agosto de 2018

Ya tenemos aquí a AGOSTO

Bienvenido, Agosto!!! Deja el reloj en la mesita...ha llegado Agosto. Este año lo cojo con ganas, pensaba que no iba a llegar nunca; y es que después del "curso" tan intenso y los cambio que he vivido de un día para otro sin pararme a pensarlo si quiera, necesitaba que llegara para respirar, para parar, para dejarme llevar. Me dejaré llevar a pesar que vivo prácticamente a contracorriente...necesito ahora dejarme llevar; seguramente para coger impulso de nuevo en el día a día.


No tengo billetes de avión a un lugar maravilloso, ni reservas en hoteles con todo incluido, no; no tengo planes claros, ni tan si quiera si mañana cogeré el coche y me iré a la playa, al parque acuático o a la piscina que voy todos los días del verano... Lo que sí tengo claro es que como casi todos los agostos habrá días de reencuentros, de cenas que como dice "Sofia Ellar" acaban en juega, días de cafés eternos y de copas rodeadas de risas y recuerdos, de fiestas de pueblo, de luces de feria, días de churros al amanecer y días de desayunos tardíos.

Entro en Agosto dispuesta a disfrutar cada día, a soñar, a ilusionarme... a estar abierta a todo lo que me traiga. Cojo el mes dispuesta a no vivirlo encorsetada, a llevar un orden dentro de un desorden, a si no es a las 9 será a las 10, y si duermo siesta y me pierdo unas horas de vida, tampoco se acaba el mundo. Dispuesta a vivir un poco más "slow", y que si hace falta...se pare el mundo!



Pero Agosto también me traerá momentos de reflexión, de ordenar ideas, de leer y aprender, de escuchar lo que no quiero o puedo oír en el día a día....de avanzar. Me traerá amigos, familia, risas, lágrimas, recuerdos y sueños....Gracias por llegar Agosto, mi mes favorito; mi mes de recuerdos infinitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario