lunes, 24 de septiembre de 2018

Las 10 entradas TOP de las 100.000 visitas

La semana pasada sobrepasé las 100.000 visitas en el blog.... para mi es una pasada, no vivo de esto y lo hago más por hobbie que por otra cosa, para algunos blogueros de maternidad,...este número de visitas los alcanzan en menos de una semana sin ningún problema...en fin...que le vamos a hacer...jeejje...siempre hubo clases y clases.... Y aquí estoy yo celebrando esta pedazo de cifra, porque no???
Para ello os he querido recopilar las 10 entradas con más visitas de todo este tiempo. Las hay polémicas, las hay tiernas, las hay de viajes, de recetas, de recomendaciones, de cotilleo y de manualidades,...de todo un poco.


Y las entradas más leídas del blog son las siguientes:

Aquí están, para leerlas solamente tenéis que pinchar en el enlace del título y se os abre el post. Para mí es un orgullo que me leáis, que me pidáis que escriba de tal o cual cosa.

Así que sólo puedo decir GRACIAS!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario