jueves, 6 de septiembre de 2018

Septiembre... me resisto a que entres en mi vida

Septiembre, me resisto a que entres en mi vida, qué poco me gustas,...más que poco, lo que siento por ti es un "amor-odio" de los fuertes.... amor, porque das el orden y la estabilidad que me quita agosto, pero odio porque la libertad que me regala el verano se va desvaneciendo y con ella esos despertares sin despertador, ese no mirar el reloj para nada y esas tardes sin rumbo fijo frente al césped y la piscina.
Foto de pinterest

Septiembre, me traes orden pero no olvido esas noches entre tapas, cervezas y alguna copa con amigos, esas largas, larguísimas tardes de agosto en la piscina vigilando que ninguno de mis polluelos se hundiera, meriendas de siete de la tarde y comidas tardías que alargaban hasta casi las cinco con sobremesas mejores que cualquier canal de la tv.
a pesar del "caos" de agosto, siempre es importante
tener faros cerca que nos ayuden

Septiembre, a pesar de volver al trabajo me aferro a alejarme de la vuelta al cole, me cuesta la misma vida entrar a comprar uniformes, calcetines, zapatillas, zapatos, material escolar, libros y metros y metros de forro. 

Septiembre, a pesar de querer poner orden a medias, por las tardes pensaré que sigo de vacaciones, paseando, de piscina, haciendo algún plan chulo con lo niños, y seguiremos "chupando" kilómetros como hemos hecho en agosto, conociendo sitios, disfrutando, dejándonos llevar,... viviendo!!! El orden es necesario, pero la vida encorsetada la detesto....me niego a ello.
De las 50 pequeñas cosas que dije que quería hacer, 
he hecho la mayoría, las marcadas en amarillo...la mayoría

Eso sí, con septiembre empieza "un año nuevo", nuevas oportunidades, nuevas ilusiones, nuevos proyectos, nuevas inquietudes, nuevos sueños... y ya me estás hasta gustando... ya te estoy disfrutando, ilusionando y mirando con cara de amigos.... Septiembre...trátame bien que me quedo!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario