martes, 4 de diciembre de 2018

¿Pocos mocos?

La semana pasada fue un no parar en  casa ni un sólo minuto.... Esto de tener tres hijos hace que cuando uno se pone malo...no paras de cruzar dedos para que los demás no caigan como piezas de dominó,...pues han estado todos malos!! Empezó Alvarito con anginas, a los dos días ya tenía fiebre, mientras los otros dos hacían su vida normal. Y así, del mismo modo fue cayendo Javier y María. A su favor tengo que decir que no se suelen poner malos casi nunca, así que sólo nos ha tocado echar paciencia y surtirnos de todo lo que les ha ido mandando la doctora.
María con el pocosmocos


Javier lo pasa fatal cuando se pone malo porque se congestiona un montón y a pesar de estar sonándose la nariz continuamente, no para de quejarse porque no puede respirar en condiciones. Este verano me regalaron un sacamocos diferente a los que había utilizado cuando los niños eran bebés,..el típico que se aspira con la boca de los papis.. Este es distinto. Lo vende una empresa de Antequera y ha sido una revolución. Este sacamocos se llama "pocosmocos" y es un dispositivo diseñado para extraer de manera cómoda e higiénica los mocos de los más pequeños de la casa sin hacerles daño . Ha sido presentado este año entre las novedades de la Feria de Puericultura 2018 en Madrid y ha sido una revelación.
kit de supervivencia
Pocosmocos es un tubo de plástico con varios departamentos que se conecta con la aspiradora. Si, si...la aspiradora!!! No te asustes que es así. El aire circula por los diferentes departamentos del tubo haciendo que la fuerza y la succión sea la necesaria para extraer los mocos de la nariz del niño sin causar daño alguno. Si te has echado las manos a la cabeza con lo del tema de la aspiradora, te diré que no es necesario meter el tubo en la nariz, sólo hay que acercarlo. Después de su uso, se limpia fácilmente. Además de esto, las características del pocosmocos son otro punto fuerte ya que no contienen bisfenol ni alérgenos, además es hervible e irrompible.

Os dejo un vídeo de su perfil de YouTube para que veáis cómo se utiliza y lo fácil que es.


Después de la semanita de uso que le he dado, he hablado con la empresa y me van a ceder dos pocosmocos para sortearlos entre todos los seguidores. Quieres conseguir un pocosmocos? Te lo ponemos muy fácil: en mi perfil de Facebook y de Instagram que os pongo a continuación, puedes ver las bases del sorteo. Vais a alucinar con "el cacharrito"; los niños se quedan limpitos y listos para poder respirar un buen rato!! Podéis ver su página en la que os cuentan como funcionan: Para saber más de Pocosmocos pincha aquí

Para participar en el sorteo puedes pinchar:
Facebook: lamadremolona fan page
Instagram: lamadremolona en Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario