domingo, 13 de enero de 2019

Mis propósitos para 2019

Y llega enero y parece inevitable que prácticamente el balance de año vaya seguido de una lista (a veces interminables) de propósitos para el año que acaba de empezar. Pensé no hacerla ya que sinceramente ni recuerdo los de 2018 (mal asunto), pero es algo inevitable.


hasta el jueves estaba en blanco...jejej

El otro día, en soledad, paré un rato, sin móvil, sin ruidos, sin interrupciones, en un banco de una Iglesia,...y allá que saqué librete y no tuve más remedio que hacer "borrón y cuenta nueva" para poder avanzar en este 2019. Hice una lista grande (hay que ser optimista y ambicioso... aunque no sea mi estilo...ejejej).

Por supuesto; siempre pidiendo que el faro 
no me deje de guiar

2018 me ha enseñado algo, a veces, lo que no tenemos en mente sucede, sin esperarlo, sin pedirlo, sin buscarlo; y aunque el cambio da miedo por las incertidumbres, perezas y novedades; a veces hay que "trincarlo", cogerlo y cambiar de rumbo.

Y vosotros, ¿ hacéis lista de propósitos? ¿Son fáciles de alcanzar, materiales, espirituales, …? ¿Los cumplís? 

Ell@s

Mi "gran lista" de propósitos para 2019 no me parece ponerla por aquí, me la reservaré para comprobar semanalmente cómo va y cómo me voy "portando" pero si os digo que se resume prácticamente en crecer como persona, estar cerca de mi familia y mis amigos e intentar cuidarme. No pido más, al fin y al cabo lo realmente importante son las personas con las que nos rodeamos cada día y nuestra familia.
Por cierto; os gusta el nuevo look de María?

No hay comentarios:

Publicar un comentario