domingo, 1 de septiembre de 2019

Final de agosto

Agosto, me dejas muy buenos momentos↴↴


Trasnochar y no escuchar el despertador por las mañanas. Momentos en familia que voy atesorando y de los que debemos disfrutar al máximo, ratitos con amigos y amigas de toda la vida, de los que nos hemos visto crecer y que siendo cinco o seis ya somos el triple haciendo de nuestros maridos e hijos que ellos también sean de siempre y sin importar los kilómetros que nos distancien a cada una. Noches de cenas y tapas, de helados y copas. 


Hemos tenido largas tardes de  piscina y bonitos atardeceres en la playa; costa e interior. Hemos tenido toboganes de parque acuático con las risas, miedos y diversiones de los niños,  ferias, cacharritos, casetas, verbenas con orquestas y churros con chocolate a las 5 de la mañana....algunos hasta amaneceres en barco en las aguas del mediterráneo...



Me dejas tan buenos momentos, ratos que guardaremos en la retina y en nuestro corazón, redescubriendo personas y valorando más incluso lo que tenemos, echando de menos a los que ya no están con nosotros y disfrutando sin ellos como si estuvieran. Me has traido tanto, que me has traído incluso un cuñado ejejje... Ha sido un mes movidito, intenso, festivo, alegre e ilusionante. 


Desde siempre se que eres mi mes favorito...y a pesar de tus 31 días siempre se me hace el más corto... 
Despido el mes como lo empecé, rodeado de buena gente y disfrutando, brindando por la vida, porque a pesar de todo, es bella y hay que disfrutarla.
Buen comienzo de septiembre a todos... Mes de propósitos y buenas intenciones, mes de borrón y cuenta nueva, mes de comienzos!!!

2 comentarios: