Si quieres q las entradas te lleguen a tu correo pulsa aquí

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Preparados, listos, ya!!!!!

No me lo niegues, ya lo tienes todo listo para la vuelta al cole: uniforme de deporte, zapatillas, pantalón de pinza, polos, camisa, jersey, babero, zapatos, calcetines altos, calcetines cortos, hasta los libros forrados y preparados listos para llevar al cole!!!!! Que bien huele un libro nuevo!!!Os acordáis de ese olor cada vez que abríamos los primeros días esos libros llenos de dibujos que nos parecían un mundo por descubrir?ayyyyyy!!!!

El uniforme!!!!!Eso es un invento y no la fregona!!ajajjajaja....que bien despertarnos y no pelear con los niños sobre la ropa que se van a poner; menos mal que de lunes a viernes no voy a escuchar de buena mañana que quieren la equipación del Real Madrid, del Málaga, la camiseta de los Angry o la de los piratas...aggggg....vaya veranito y eso que son pequeños!!!!!
En fin, con un poco de pena pero también con muchas ganas mañana toca dejar a los niños en el colegio; aunque solo sea por unas horas. La verdad que yo también tengo la ilusión de llevarlos el primer día y se me pone una sonrisa de oreja a oreja de pensar en el cole; no se si por lo bien que se lo pasan ellos o por dejar de pensar todos los días que hacer con ellos durante la mañana mientras algunos días trabajo y otros no!!!!ajajjaja....dejémoslo en un fifty-fifty!!!!
foto de "fotosfall"
Buena entrada de curso a tod@s: a profes, niños y padres/madres...el tiempo pasa volando!!!
PD.- Aprovecho para informaros que he entrado a formar parte de "Madresfera" (teneis el logo con  acceso directo en la parte derecha de mi blog). Madresfera es una web que recopila blogs de pediatras, los de niñeras, sobre moda infantil, sobre viajes con niños, sobre niños que leen, blogs familiares, sobre puericultura, sobre cosmética infantil, sobre juguetes, sobre crianza... podeis pasar a verla si quereis; encontrareis un sin fin de cosas!!! madresfera (pincha aquí para saber más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario