viernes, 1 de julio de 2016

Keep calm...estamos en JULIO

Acaba de empezar y ya quiero que termine!!jajaja... al menos los niños han empezado hoy la Escuela de Verano y los tengo colocados, entretenidos, pasándoselo pipa,...y yo trabajando con toda la paz y la tranquilidad!!!!
Eso de dar las vacaciones hace escasamente 10 días.... me ha traído loca compaginándolo con el trabajo. Menos mal que la guarde existe hasta el 29 de julio porque con los tres hubiera sido una locura!!! Arrastrar durante estos días a los niños al trabajo ( que menos mal que me los puedo traer, si no,...locura doble) sin que ellos quisieran y sin dejarme hacer las cosas bien ha sido...agotador!!!! Ayer hicieron "rabona" y se pudieron quedar con los abus mientras yo iba sola (biennnnn) a trabajar...ajajajjaj.
Por las tardes disfrutaremos con las pequeñas cosas..ajajaj


Pero bueno....que no soy tan mala madre ni tengo tan poquito instinto maternal como pudiera parecer...que estoy deseandito de que llegue agosto para poder disfrutar con ellos de unas merecidas vacaciones, de unos días para disfrutar de ellos y con ellos, sin grandes viajes ni grandes lujos...aunque que mas lujo que no poner el despertador ni mirar el reloj a la hora de irse a la cama? que mas lujo que darte un baño en la piscina y tomar el sol (si te lo permiten los niños, claro) cuando quieras????

Mientras llega agosto, intentaré disfrutar de este largo julio, aunque sea madrugando y llegando a todos sitios corriendo como siempre, incluso yendo a la piscina con una chancla de cada manera fruto de preparar bolsas de piscina y duchas para 5.... todo no podía ser perfecto!


Así me presenté el otro día a la piscina...claro que acababa de preparar toallas para piscina, de ducha y merienda para 5...una locura que esperemos se aplaque con mejor organización para el resto del verano...ajajajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario