Si quieres q las entradas te lleguen a tu correo pulsa aquí

sábado, 23 de julio de 2016

YouTube Kids ha venido a salvarnos


Ayer leía con gran emoción que "YouTube" sacaba su versión infantil YouTube kids. La verdad que en cuanto lo leí me fui directa al App Store de mi móvil para descargarla y trastearla. 
Símbolo de la aplicación 
No puedo negar que mis hijos pasan más horas pegados a mi smartphone o tablet que a la tele...y todos los que normalmente me veis con asiduidad, veis hasta el manejo de móvil que tiene María (lo sé;...soy lo peor pero no le puedo negar a ellos lo que yo uso tanto, el ejemplo tanto para bien como para mal arrastra). 
Alvarito enganchado a cualquier juego en lugar de disfrutar de la piscina. 


La versión infantil de YouTube aleja a los más pequeños de contenidos inapropiados para su edad. Es una aplicación que contienen vídeos, series de dibujos, documentales e incluso tutoríales de matemáticas o ciencias. Pues eso,ayer la pusieron en marcha en España ( ya se podía disfrutar en varios países).Dispone de un temporalizador en la que los padres en el momento de configurarlo ponen el tiempo que queremos que avise al niño "de que lleva demasiado inmotivado con la pantalla". Otra ventaja es que no es posible subir vídeos, ni dar "me gusta", ni compartir ni comentar;...es solo para entretener, divertir o enseñar a los más pequeños de la casa teniendo la tranquilidad de que los contenidos son apropiados a su edad en todos los sentidos. Además...no hay anuncios.... Todavía recuerdo un día entre vídeo y vídeo de Pepa Pig escuchar un anuncio de una crema para la "candidiasis  vaginal" (ohhhhhh My God!!!! Cómo meten ese tipo de anuncios mezclados con vídeos de niños? Quien dice ese anuncio,...podría poner muchos ejemplos como espuma de afeitar, compresas para pérdidas de orina o de coches....
En fin!!! Bienvenido seas!!! Espero que la aplicación les guste a los míos; y vosotros la conocéis ya?

NOTA: no cobro por hablar de ésta aplicación!!!!😂😂😂😂😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario