lunes, 3 de octubre de 2016

Café en vena, por favor!!!

Buenos días de lunes!!!!!!! Vamos a por un nuevo día y a convencernos de empezar la semana con fuerzas...quien pueda!! Ajajajaj....porque lo que se dice, yo,...necesito otro fin de para recuperarme! 😰😰😰😰 que mala es la vejez, Señor! Y pensar que aún quedan 5 días para "descansar"! Aunque pensándolo bien, no sé si le temo más a la semana o a los fines de semana!!!! Que de cosas se pueden hacer los fines de semana! 🙈🙈🙈🙈


Cómo ha ido el vuestro? El mío empezó con una tarde de merienda fuera con los abuelos el viernes por la tarde. Por la noche, como os conté en la fan page de Facebook fui con un grupo de amigos y compañeros de trabajo a una verbena benéfica de la fundación Prolibertas; por cierto; aunque solo fuimos un par de horas,...fuimos sin niños!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
En la verbena de Prolibertas

El sábado por la mañana fue más tranqui; cómo el maridin estaba trabajando me fui con los niños a desayunar por ahí y a la vuelta hice un poco de maruja y arreglé un poco la casa,....aunque claro,...por un lado ordenando y otros desordenando...que se le va a hacer!!! Por la tarde nos fuimos a Marbella a La Cañada porque teníamos que mirar unas cosas de mi móvil  en la tienda Apple y ya aprovechamos para echar la tarde noche y cenar allí con mi cuñada Merce que nos había acompañado.

El domingo,...como todos los domingos: desorden mañanero de tiempo hasta que fuimos a Misa. Y luego fútbol; esta vez en Huetor; así que "carretera y manta" y a ver a nuestro Antequera que tantas alegrías nos está dando esta temporada!
En Huetor Tajar, en el partido del Antequera con Coco, Rafa, Antonio, Ángel y Javi

Y llegar a las 22,30h a tu casa, poner cenar y preparar para el día siguiente que ya íbamos tarde!!!!
En fin; como os digo; empiezo la semana ya cansada! 😮😮😮 pero con las pilas cargadas pensando en lo apasiónate que nos espera cada día!!!!

A por la semana!!!!! Que os vaya bien; al toro!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario