Si quieres q las entradas te lleguen a tu correo pulsa aquí

viernes, 10 de marzo de 2017

Sin escapes!!

Que incomodo le resulta a los bebés llevar el pañal mojado lleno de pipí, y ya no sólo mojado, sino pesón con apenas un pipi hecho. Como ya he comentado en otra ocasión que tuve la suerte de probar el año pasado los nuevos Dodot Activity, y son alucinantes. Reconozco que no siempre utilizo la marca Dodot, porque aunque se que son los que mejor le funcionan a mi hija no siempre me apetece gastarme el dinero que cuestan y opto por otras marcas mas económicas tipo Huggies, pañales marca Eroski o los dodot basic, si bien es cierto; que siempre que mi marido ve una oferta en los Activity coge unos pocos paquetes...ejjeejejj

Hace unas semanas, gracias a madresfera y a Dodot, nos llegó a casa un paquete con un kit pensado para los padres...ejejeje..... una mochila con un paquete de paquete de pañales pequeño (para 7 días), un paquete de toallitas y un folleto explicativo. He de decir que en mi caso, yo cambio más pañales que el papi, porque por cuestiones de trabajo paso con María más horas que mi marido pero cuando estamos los dos en casa lo hacemos indistintamente...no queda otra!!!!

Lo que me gusta de los pañales Dodot es que son muy suaves, no traspasa la humedad al culito del bebé, se ajustan bien y pegan bastante bien y por lo general no se hinchan. Además, éstos que me han enviado tienen la particularidad de su revolucionaria tecnología con tres tubos Ultra-absorbentes que ayuda a repartir el pipí del bebé de manera uniforme por todo el pañal, de ahí que tenga sensación de seco y no se hinche tanto como los demás. Además, tienen unas microperlas absorbentes en su interior que impide el paso de la humedad del pipí al culito del bebé y le hace que transpire.


Su revolucionaria tecnología con 3 Tubos Ultra-Absorbentes ayuda a repartir el pipí uniformemente por todo el pañal, por eso es más seco y se hincha menos.
Tienen microperlas absorbentes en su interior, laterales elásticos, una capa seco total que impide el paso de la humedad al culito del bebé y son transpirables.

Y vosotros, que pañales compráis habitualmente para vuestro bebé? Habéis probado estos???

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario