Si quieres q las entradas te lleguen a tu correo pulsa aquí

lunes, 10 de agosto de 2015

Háblame del mar marinero

Holaaaaaaaaaaaa...de vuelta después de unos cortos días surcando mares!!!jajaaja...que bien viene descansar unos días. Ya estamos de vuelta en Antequera aunque por pocos días, para reponer maleta y cargar pilas para otros días de vacas.
primera noche en Cartagena

El miércoles cogimos "carretera y manta" (más bien toalla y bañadores que mantas) y nos fuimos a Cartagena a disfrutar de mi hermana Popa y mi cuñado Anto; y los "primos chicos" de la familia.
Pasando el día en el Hocus 
Con Javi; Pasando el día en el Hocus 
Pasando el día en el Hocus 












Hemos estado jueves y viernes en el Hocus, el barco que tienen; navegando por el Mar Menor y alguna salida rápida al Mediterráneo
Para terminar los días (cortíiiiisimos) en Cartagena hemos hecho una barbacoa Hawaiina como ya tenemos por costumbre hacer siempre que vamos. Los niños se lo han pasado de maravilla y nosotros hemos venido con unos kilos de más.


BBQ 
De vuelta, como nos pillaba de paso (jajajajj.... y si no, nos desviamos) nos pasamos por Almerimar para almorzar con otra de mis hermanas; la mayor y su family (Juanma y Manuel) pero ya que estábamos y teníamos maleta nos quedamos a dormir aprovechando para estar con ellos y pasear por uno de sus mercados de verano y reírnos un rato alrededor de una mesa.

entrada de Almerimar
Por ciertooooooooo....no puedo obviar que la sobremesa de medio día estuvimos pendientes de lo que hacía mi sobrino Manu a miles de kilómetros; en Río de Janeiro, donde se disputaba la final de la Copa del Mundo de Remo y mi sobrino junto con 3 compañeros más representaban a España. Han quedado sextos del mundo y es un orgullo para toda nuestra familia que haya estado allí!!!(cara de tía orgullosa modo on) 
Imagen del equipo de España en el Campeonato del Mundo de Río de Janeiro. (foto realizada por M. Álvarez)

Cómo no ha sido suficiente, ya de camino a casa hemos hecho parada en Granada, suficiente parar menos de una hora para recordar a la vuelta los cinco maravillosos años que pasé allí.

Ah!!!!!Que no lo he dicho! A Javier lo hemos dejado en Cartagena con sus primos para que se peleen, jueguen, rían, lloren, y a fin de cuentas disfrute de ellos unos días más. El "tierno" de Alvarito no ha sido capaz de quedarse y ha venido todo el camino diciendo que mientras no esté Javier, él va a ser el hermano mayor (con cara de mandón....).
Me los como!!!!! En dos o tres días, de nuevo maletas y reencuentro con Javier Junior en la tierra que me vió crecer...ARJONILLA!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario