Si quieres q las entradas te lleguen a tu correo pulsa aquí

miércoles, 17 de febrero de 2016

Caer de uno en uno


Cuando no sabes si es mejor quedarte en casa o huir para no ponerte peor...!!!!! Menudos días hemos pasado en casa donde hemos tomado más medicamentos que comida!!!!jajajajaj...ahora me río pero los día de "enclaustramiento" para mi se quedan. Y es que como me han dicho muchas personas estos días "cuando no es uno es otro, y con tres niños así es",...primero cayó la peque, luego el padremolón, luego yo, después Álvaro, dos días después otra vez la peque, por último,...ah no, por último no, recaída mía y por último Javier!!!!! La casa estaba vírica!!!! Fiebres, tos, mocos, anginas, laringitis, ....y dientes,...porque entre sacamocos y aerosoles también hemos tenido alguna paleta fuera!!!

De ahí para arriba ha estado Alvaro...y yo digo lo que las abuelas...ésta fiebre le ha servido para pegar un estirón seguro


Después de casi dos semanas entre un cerro de pañuelos de papel y varias cajas de Augmentine en todos sus formatos y variedades, ibuprofeno y paracetamol a espuertas estamos medio bien; que no bien del todo, pero al menos ya podemos callejear, jugar, hacer deporte y todas esas pequeñas-grandes cosas que cuando están malitos se les priva.


Primeras cajas de Augmentine juntamos...luevo vinieron más!!!

Tengo que decir que en mitad de esta pandemia de mi casa estuve a punto de desesperar porque las reservas de caldito de la abuela del congelador se agotaban y solo nos apetecía eso, calefacción y mimos.

Por lo demás, cruzaremos los dedos para pasar esta ola de frio que acaba de aparecer lo más "dignos" posible y no caigamos de nuevo.

Por las redes me iba divirtiendo informando a mis amigos de los que íbamos cayendo a la voz de 3/5, 4/5 hasta que puse 5/5!!!!! A alguien más le pasa que cuando uno se pone malo en casa acabáis todos igual?????

Con el médico he tenido hasta cachondeo. "Pepe...hoy vengo con María", al día siguiente "Pepe...hoy ha tocado Álvarete",.... hasta así hasta el último día que me dijo...a ver si no vuelves en unos meses!!jajajaja

Bueno; a cuidarse, bufanda-abrigo-guatnes para la calle y tomar zumito de naranja!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario