martes, 6 de septiembre de 2016

A veces veo Minions

Ya os anticipé la semana pasada que a veces veía Minions!!!

  • El día 27 de agosto fue el cumple de Alvarito; 5 años tiene ya (no me quiero poner melodramática recordando el día que nació aunque lo haga para mis adentros...jajajaj) y apagó las velas en casa de mi cuñada Merce después de una buenísimas barbacoa! Desde hacía más de un mes ha estado contando los días para celebrarlo con sus compañeros del Cole. Primero me dijo que quería una fiesta de temática de fútbol pero luego cambió y quiso de los Minions, así que tuvo una fiesta de Minions




  • En un principio habíamos pensado en otra cosa pero luego creímos que lo mejor sería celebrarlo en Fuentemora ( un club social/de tenis que frecuentamos) con una animadora que hiciera juegos con los niños y le pintara la cara. La verdad que el espacio allí es lo ideal, porque en los cumples de niños tan pequeños la mayoría de los padres se quedan, por lo que hay que buscar un sitio amplio en el que puedan estar los padre y en el que puedan disfrutar los niños. La temperatura acompañó, mi miedo era que hiciera demasiado calor pero estuvimos fenomenal a pesar de ser en la hora de la merienda. 


  • Este año no me he complicado demasiado ni con la decoración ni con la merienda: Sandwiches variados, medias noches, snack y patatas, donut y cañas de chocolate. La tarta también...que sería de un cumpleaños sin tarta!!!! De bebida preparamos batidos ( que por casualidad en el súper vendían de Minions), zumos y agua y para los padres había servicio del bar del club para pedir café, copa, refresco o lo que cada uno deseara. Para la decoración busqué un imprimible que diseñó "postreadiccion" hace tiempo y que le tenía echado el ojo. 





Hubiera quedado chulísimo usarlo todo pero solo utilice la banderita, las banderas para las pajitas y las pegatinas que ella hizo para las botellas de batido que yo he utilizado en las jarras donde estaban las pajitas y en los pomperos que regalamos a los mini-invitados para que se divertiran haciendo pompas en Fuentemora.



La fiesta se alargó y acabamos recogiendo la mesa de la merienda para seguir cenando allí.
Gracias a todos los que vinisteis a acompañar a Álvaro, Alvarito, Alvarete, estaba pletórico!!! Y a los amigos que sois familia; que hacéis más llevadero "estos jaleos" en los que nos metemos!!

1 comentario:

  1. Que bien te ha quedado todo, enhorabuena!!! Tomamos nota, por si nuestros peques quieren también el cumple de "Minions".

    ResponderEliminar