Ayer asistí a una sesión de "En tu casa o en la mía" en Málaga. Son reuniones mensuales para mujeres (madres la mayoría) donde se tratan temas que pueden ayudar a la organización profesional del hogar como por ejemplo recibir invitados en casa, elaboración de cóckteles, cuidados de la piel,... Me parece una iniciativa muy útil y bastante atractiva donde sobre todo se resalta la repercusión del cuidado de determinadas cosas para el bienestar familiar y que la casa se convierta en una escuela de virtudes.
Asistentes |
Ayer el tema era "tu casa en orden" donde María Martínez nos expuso la manera más adecuada de tener los armarios, los cajones y las estanterías de ropa. Vino con cajones de su propia casa, ropa, camisas, calcetines, ropa interior,...de todos los tamaños; tanto de niños como de adultos y nos fue mostrando los trucos y la mejor manera de tener ordenado la ropa, las toallas y las sabanas. Todo para que de un sólo vistazo y sin necesidad de "derrumbar torres" cojamos lo que necesitemos sin necesidad de mover toda la ropa.
María nos enseño el método del doblado vertical que tan de moda está últimamente, además de trucos y algunos tips para tener la ropa en perfecto estado en nuestros armarios. Fue una charla superamena en la que no paramos de aprender y en la que terminamos charlando unas con otras alrededor de un bizcocho y unos zumos compartiendo nuestras ideas, proyectos de orden en cada casa y maneras en las que cada una tenemos los armarios.
Yo sólo tengo que decir una cosa... me tengo que poner manos a la obra!!!!!jajajajja
Pues mira eso no nos vendría nada mal al resto que nunca esta de mas aprender a organizarse :)
ResponderEliminarA mi me viene como anillo al dedo...soy un caos!!!
ResponderEliminar