sábado, 26 de diciembre de 2020

Mi 2020 bloguero

Del mismo modo que el año pasado, participo en el Carnaval de Post sobre el balance bloguero del año que organiza Madresfera...menudo año!!!


Acabé el 2019 con un año bloguero muy feliz y con pocos pero claros propósitos de mejor, propósitos de cambios y constancia, pero propósitos que por dejadez, desgana y descuadres no han llegado a buen puerto.

Mi 2020 bloguero no ha sido bueno, tengo que reconocerlo. No he llevado a cabo los propósitos que tenía para este año. Además, ha sido el año de menos post desde que empecé hace 5 años y la constancia no ha sido mi fuerte: semanas sin escribir para luego escribir de golpe en una semana 2 o 3 post...una locura que sólo ya hago. Y es que, la mayoría del tiempo o bien no he tenido ganas, o no he estado inspirada.

Aun así, os he escrito (con éste) 25 post donde os he contado mis ilusiones, algunas recetas, tips para ir a misa con niños, organización en casa en tiempos de pandemia, cómo elegir colegio y escuela infantil en Andalucía, mis vivencias veraniegas, la Confirmación y Primera Comunión de Álvaro, mis recuerdos de San Roque, algunas recomendaciones de pelis,...hasta del permiso de paternidad, pasando por el punto SIGRE...ejejeje.... la vida misma, un poco de todo, como cada año.

En el tema visitas, he tenido casi el doble que el años pasado...cosa que no entiendo porque además de haber publicado la mitad de post que el año pasado, me ha costado la misma vida que me leáis ya que Facebook e Instagram en agosto decidieron vetarme y aún no se porque, así que después de tenerme bloqueada unos días, no me deja poner nada del blog para que leáis mis post por ahí. Por eso mismo he recurrido a Twitter y los perfiles de WhatsApp para mostraros mis post y que los podáis leer.

Justo eso, ha hecho que me frustre mucho al escribir post. Al principio fue como un jarro de agua fría que hizo que me desanimara y no escribiese porque no veía manera de llegar a vosotros.

Sigo con mis propósitos blogueros del año pasado, quiero cambiar el blog tanto de forma como migrarlo a otra plataforma y además quiero y voy a intentar tener constancia en publicar...¿lo conseguiré? I don´t know....ejejje...pero lo quiero intentar.

Mis post más leídos de este año son tan variopintos como lo que escribo. Os dejo por aquí los enlaces por si les queréis echar un vistazo.

  1. Ir a Misa con niños
  2. Tarta La Viña
  3. Organización en casa durante el Estado de alarma
Y sin más, mis mejores deseos para el 2021...esperemos que los propístiocs los pongamos en punta pronto...y si alguien me quiere echar una mano con lo de facebook....soy todo oidos ejejejje. Besos!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario