Si quieres q las entradas te lleguen a tu correo pulsa aquí

viernes, 31 de julio de 2015

El paraiso me espera

     31 de julio medio día....VACACIONES!!!!!!!! Yuhuuuuu, chupiiiii, bien, emoción, alegría,alboroto quiero un perrito piloto....!!!!!!!!!

     Cierro los ojos y veo arena fina, agua azul verdosa o verde azulada (por si hay matices),tumbonas, sol, brisa, una copa fresquita de lo que sea, música de fondo, de vez en cuando crema o más bien aceite de coco que pega más con la escena.... sueño!!!!!!!Me había trasladado por unos minutos a las Maldivas :))

soñando desde el centro de Andalucía

     Me queda por delante un mes apasionante de vacaciones, lejos de la playa soñada pero eso sí, seguro que haremos 1000 planes que nada tengan que envidiar a ese minuto en el que me he recreado con los ojos cerrados (o eso quiero creer yo).

     Me queda el consuelo de que aprovecharemos en alguna playa de nuestras costas (ya decidiremos), algunas fiestas de nuestros pueblos (que aunque las veamos a veces como ridículas son las mejores), nos levantaremos un poquito más tarde (si los niños nos dejan) y pondremos aún si cabe más en desorden los días que tenemos por delante para comer a deshoras, acostarnos tarde, bañarnos en la piscina hasta que los dedos se arruguen y tomar helados y chuches a porrón!!!

     Algunos planes hay; estaremos entre Antequera, Arjonilla, Cartagena, seguramente Almerimar y algún que otro sitio más...ya os iré contando!!!! L@s que empezáis también hoy las vacaciones que disfrutéis a tope de la familia y los amigos.




1 comentario: