viernes, 30 de septiembre de 2016

Receta de bizcocho de limón

Buenas tardes del viernes!!!!!yuhuuuuuu... todo un fin de por delante para hacer cientos de planes, y sobre todo con este pedazo de tiempo que tenemos por Antequera. ¿Qué planes tenéis? Nosotros tenemos planeado algunas cosas,...a ver si salen.
Para las que tengáis el fin de tranquilito os dejo la receta del bizcocho que hice el otro día para merendar en casa que muchas me habéis pedido por privado. Además es un buen plan para hacerlo en casa con los niños. Es una receta que suelo hacer por la rapidez con la que se hace y porque a los niños les encanta. Este bizcocho lo hago en la thermomix, aunque si os digo la verdad la mayoría de recetas de bizcochos que tengo la suelo hacer en la Kitchen Aid.

ingredientes
Precalentamos el horno a 180º, mientras en la Thermomix todos los ingredientes excepto la harina, la levadura y la pizca de sal. Programamos 3 min. en vel 6. Cuando termine se añade la harina, la levadura y la pizca de sal y se mezcla todo con 3-4 golpes de "turbo".

A continuación ponermos la mezcla de todos los ingredientes en un molde grande previamente engrasado (yo realmente utilizo un spray desmoldante porque me resulta mucho mas cómodo). Se introduce en el honro al menos unos 40 minutos. Si se pone en un molde de corona se hornea un poco antes.



Una vez fuera del horno, se deja enfriar en una rejilla para que el vapor salga por todos los lados del bizcocho. Se puede decorar con azúcar glas o simplemente dejarlo tal cual.

Cómo veis es una receta muy sencilla que admite si se quiere un poquito de canela.


Espero que os guste!!!!Buen fin de!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario