martes, 10 de diciembre de 2019

5 (+ 1) planes para hacer en Navidad en Antequera

La Navidad es una época estupenda para hacer planes con los niños. A pesar del frío, gusta salir a la calle porque hay  más bullicio del habitual: gente por la calle, en los comercios y disfrutando de la familia que está seguramente lejos el resto del año.

Os voy a poner algunos planes que podéis hacer con los niños esta Navidad en Antequera.
  1. Pasar unas horas en el Ice Park que han montado en el Paseo Real. cuenta con  pista de patinaje y un tobogán de hielo .  Los míos están deseando que los lleve.
  2. Visitar alguna de las exposiciones para esta temporada: la de "Barbie: Cine y Moda", que tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento, la "Exposición de la Historia de los Juguetes" en Santa Clara es una manera bonita de que los niños vean parte de las historia de los juguetes o la "Exposición de Dinosaurios" instalada en la Plaza de Toros con 20 dinosaurios a tamaño real.


  3. Ruta de belenes por nuestra ciudad y si nos ponemos muy profesionales...ejeje...podemos acabar la ruta yendo al Museo de Belenes de Mollina que no pilla lejos y es espectacular.
  4. El paseo en trenecito con villancicos no se lo pierden mis hijos cada año por nada del mundo; es más, solemos repetir varias veces cada Navidad porque les encanta subirse con nosotros, con amigos, con familiares,... para ellos es superdivertido. (Aún no han confirmado que vaya a haber este año 🤔🙄)

  5. Acudir a un teatro o musical navideño.
  6. Si el día no acompaña por el tiempo y preferís plan en casa,...nada mejor que hornear unas galletas navideñas y preparar una merienda de categoría en casa.


Estos son mis básicos para estas vacaciones en Antequera...pero seguro que luego surgen más cositas: talleres infantiles, cantar villancicos con amigos, visitar a algún familiar, ir a ver la decoración navideña de calles y escaparates, meriendas y comidas con amigos, … y así, mil cosas más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario