miércoles, 6 de septiembre de 2017

Jornadas Cambiar el Mundo desde la fe

Ayer participé en el Colegio Sierra Blanca (Málaga) en una mesa redonda organizada  por el Club Jacaranda de Málaga dentro de una convivencia para las madres de sus socias, amigas y colaboradoras del club. Fue una tarde muy enriquecedora en la que pude conocer a mujeres luchadoras, emprendedoras, y sobre todo con ganas de cambiar el mundo!!!!

Comenzando en el Salón de Actos

La convivencia comenzó a las 17,30 h con una pequeña platica-meditación de la mano de Don Mariano; uno de los capellanes del club Jacaranda. Tras la meditación tuvimos un buen rato para merendar  y hablar unas con otras, conocer a alguna que no conociéramos e intercambiar opiniones. 
Con Mari Carmen Cabrera en la merienda

Al terminar en el salón de actos del colegio, con casi cien mujeres asistentes, participé junto a cinco pedazo de mujeres en contar una serie de iniciativas y testimonio de varias cosas siempre con la base en la fe y en Dios. Mis compañeras de "cartel" era Isabel Morales, médico especialista en adicciones, Vanessa Agudo venezola afincada en Málaga, María Luque y Elena Cañizares (este dúo prudencia e imprudencia como ellas mismo se denominan), Mariví Benitez (actual directora del club Jacaranda) y servidora...coordinadas y presentadas por super Miram y Marta Cristina.
María Luque, Elena Cañizares, Vanessa Agudo, Miriam, Marívi
Benitez (falta Isabel que hizo su exposión por vídeo)

Salón de actos

Realmente, mi misión era hablar del blog, contarle a las asistentes de que escribo, a quien le llega lo que escribo y porque lo escribo... apenas conté nada porque a pesar de estar en familia, el micro impone, y se me olvidó contar la mayoría de lo que tenía apuntado en mi "chuleta"...jeejej, bueno creo que más o menos cogieron la idea..ejeje...y además le recomendé unos blog buenísimos de maternidad de los mas "top" como el de Rosa Pich, el de 7 pares de katiuskas y el de Mamagnomo.
las primeras filas...ejeje

De la presentación me llevo mas de lo que di: cómo Dios le cambió la forma de trabajar y de ver la vida a Isabel; como Vanessa a pesar de los miles y miles de km a los que se encuentra de Venezuela, en Jacaranda se siente como en su propia casa; como Mariví teniendo en su propia casa desde pequeña lo "obvio"... dió tumbos durante 20 años por distintos grupos y sitios hasta que "descubrió" que quería Dios de ella y cómo Elena y María, con mucho sentido del humor cambian de barrio una vez a la semana para adentrarse en una parroquia a dar catequesis a niños donde a parte de impartirles catequesis lo que más reclaman esos niños es el cariño que en sus casa por diferentes cuestiones no les dan.

Con Miriam, la presentadora...que llevaba por lo menos tres años
sin ver, pero que gracias a las redes estamos cerca!

Para todas las que me preguntasteis ayer por el nombre del blog y dónde me encuentro en las diferentes redes aquí os lo dejo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario