viernes, 1 de septiembre de 2017

Septiembre... Hora de poner cordura

Qué rápido pasaste, agosto! He dejado tantas cosas por hacer que creo que tendré que robarle días a septiembre para sí acaso alcanzar la mitad de todo lo que quería hacer en agosto...eje jejje... Pero las horas son las que son, no se pueden ampliar, y los días.... 31, ni más ni menos. No puedo decir que no los haya disfrutado y que no han sido variopintos pero siempre queda algo por hacer, paseos que dar y alguna visita que hacer. 

mi imagen más vista de este verano..ejjeje...niños al agua
Penas aparte, empieza septiembre, pero el verano no acaba... Me queda un mes por delante de lo más movidito... Y si no; ya os contaré...
Torre de la Iglesia de Arjonilla
De agosto me llevo muchas cosas, entre ellas que los niños no son obstáculo para nada,... El que quiere hacer algo, lo hace... He disfrutado del sol ( eso sí, piscinero, ni rozar la arena de la playa por segundo año consecutivo) con un ojo abierto mirando la piscina pequeña entre manguitos, tablas de surf y pelotas y otro cerrado soñando en estar tumbada en una playa paradisíaca con una copa en la mano y no pasando "mihita de calor", que a pesar de lo cansinos, quema sangres y todos los adjetivos que les pueda poner a mis hijos, los he disfrutado como nunca. He disfrutado de las fiestas de mi pueblo como hacía años que no hacía y de unos días mimada también por mi madre; me he despertado sin despertador ( aunque los niños son más puntuales que un reloj suizo) y he dormido siestas de las que hacía tiempo quiero no hacía; tardes de toros, de fútbol, de bares, de piscina,...hasta tardes de aburrimiento y locura! He comido, bebido, bailado y reído con amigos,.... Que más se puede pedir?
Septiembre, trátame bien que entró en ti con pena y nostalgia porque no quiero que pongas tanto orden en mi vida (jajajaj), pero sé que a pesar de empezar de nuevo a trabajar, vas a ser la continuidad de agosto, que me vas a brindar grandes citas y en el que voy a divertirme muchísimo!
De camino a la feria de Antequera

Mientras tanto, hoy, 1 de septiembre vuelvo al currelo! Comienza eso sí, el maratón de despertador, vestir niños, dejar niños y al trabajo... Por lo demás, nos lo tomaremos con filosofía y sobretodo con mucho humor!
menos mal que hoy empezamos pero es viernes!jejeej

Buen mes a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario