Si quieres q las entradas te lleguen a tu correo pulsa aquí

viernes, 24 de julio de 2015

Una siesta de 3,90 euros

     Hacía tiempo que no iba al cine, cerca de 5 meses o así (aprovechando que se encontraba en Antequera mi madre y María estaba recién nacida nos escapamos Javi y yo a la sesión golfa allá por mediados de febrero)..bueno, a lo que iba ,que por fín he vuelto; y he vuelto casi con la familia al completo. Hemos ido Javi, los niños y yo (María se quedó con los abuelos) a ver el estreno del verano: Minions 3 (creo que se llama así). He de reconocer que no he visto las dos anteriores y que apenas sabía de que iba salvo la sinopsis que leí en un blog de ocio para las familias por internet un par de horas antes de ir.

     Tenía ante mí una tarde de lo más emocionante: fresquito iba a hacer porque el aire acondionado estaría en la sala, niños callados porque estarían sin pestañear viendo la película y un saco de chucherias y palomitas en cada mano sin tener el remordimiento de estar engordando por momentos!!!jajajajaj

     Bien, nos plantamos en el Centro Comercial para ir al cine y asombrosamente la cola era larga larga. Después de comprar las entradas nos hicimos las fotos pertienente con los photocall propios de la peli y una vez dentro a ver la peli.


     He de confesar que aproveché bien los 3,90 euros de la entrada (era el día del espectador y las familias numerosas como yo no nos podemos permitir ir al cine cuando las entradas valen el doble). Ví la película ( a trozos), dormí un par de minisiestas mientras Álvarito me daba en el brazo diciendome que no me estaba enterando de la peli, comí palomitas, patatas, chuches, filipinos,....



     Lo mejor...la pregunta al terminar..."mami, cuándo volvemos todos otra vez?" Me encantó!!!!!!! He de reconocerlo.... ya mismo repetimos y estamos de nuevo en el cine con los dos torbellinos de la casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario